Los autos mas buscados del 2014


Noticias |
Los autos mas buscados del 2014
autos el gallito luis
Año a año, cuando llega diciembre, Google presenta el resumen de los temas y palabras más buscadas del período. Nosotros recopilamos para ustedes el Top ten de los autos más buscados a nivel mundial durante el 2014. 
Estar entre los términos más buscados implica que las personas estén mas interesadas en determinada marca o producto. Por eso podemos afirmar que estos 10 autos fueron los mas buscados en el 2014.

Compartimos con ustedes la lista de Google respecto a los autos más buscados este año. 
El gran ganador del fue Honda con 4 autos dentro de los 10 más buscados, ¿está el que vos querés?
1) Honda Fit
los autos mas buscados el gallito luis
“El Honda Fit es un auto pequeño con grandes aspiraciones. Es más rápido, eficiente en combustible y divertido. Es un subcompacto con las capacidades de los más grandes. Es un nuevo punto de referencia en la categoría de los autos pequeños”. Así fue definido por John Mendel (Vicepresidente ejecutivo de ventas de automóviles de Honda Motor Co. América) Conceptos muy acertados según nuestro humilde punto de vista.
¿Te interesan los autos Honda? Mirá estas ofertas en Gallito.com
2) Honda Civic

autos mas buscados el gallito luis
El número dos, también de la misma marca: Honda Civic 2014 es un auto que posee carácter claramente marcado: es decidido e innovador, y como dicen sus creadores, “apto para aquellos que alcanzan sus metas y saben que pueden tener lo que quieran.”
3) Chrysler 200

autos mas buscados el gallito luis
El Chrysler 200 se destacó en este 2014 porque ofrece una potencia excepcional: Posee un motor Pentastar V6 3.6L de 295 caballos de fuerza que brinda 262 lb-pie de torsión. Con el motor V6, el nuevo Chrysler 200 2015 tendrá más caballos de fuerza disponibles que el Honda Accord, Toyota Camry, Ford Fusion y Chevrolet Malibú
¿Querés ver los modelos Chrysler disponibles en Gallito.com? Miralos aquí.
4) Honda City

autos mas buscados el gallito luis
Uno de los orgullos de sus creadores es que el nuevo Honda City fue ideado para hacerle la vida más fácil en la ciudad a sus dueños; gracias a su manejo confortable, eficiente y respetuoso con el planeta. Era de esperar que estuviese entre los más buscados del año. Lamentablemente a nuestro país este modelo no llega por el momento. Por eso te invitamos a ver otros modelos Honda de Honda a la venta.
5) Honda Accord
autos mas buscados el gallito luis
El Accord Sedán es responsable de mantener el legado de sofisticación y sobriedad de la línea Accord y culminó este 2014 representando la más avanzada propuesta de Honda con nuevos e interesantes adelantos tecnológicos.
¿Buscas un Honda Accord? ¡Encontralo en aquí!
6) Nissan X-Trail
autos mas buscados el gallito luis
Dos de las características más destacadas de este Nissan son, por un lado, la sensación de libertad que siempre estará presente gracias al sunroof eléctrico panorámico de casi 80 cm para que todos los pasajeros puedan disfrutar del sol, las estrellas y el aire libre. Por otro lado, es el primer 4×4 equipado con All Mode 4X4-i, un sistema que cuenta con avances técnicos tan sofisticados que puede predecir el momento preciso en que el vehículo necesita más tracción en alguna de sus 4 ruedas.
7) Ford Lobo
autos mas buscados el gallito luis
“Seguimos elevando el listón en el vehículo favorito de Estados Unidos para ayudar a los propietarios de una F-150 a ser más productivos 24 horas, siete días de la semana, ya sea por trabajo o diversión de fin de semana”, señaló en su momento Joe Hinrichs, presidente de Ford para las Américas.
8) Hyundai Elantra
autos mas buscados el gallito luis
El Elantra sin dudas fue de los más buscados por su estilo elegante y refinado: Las líneas de diseño del Hyundai Elantra lo hacen parecer delineado por el viento e inspirado por la naturaleza más tranquila. Cuenta con más espacio, ya que para lograr mayor versatilidad, el asiento trasero puede ser plegado por completo. Lo podemos resumir en: Armonía entre diseño y rendimiento.
¿Te gustó este modelo? Podes comprarlo en Gallito.com
9) Seat Toledo

autos mas buscados el gallito luis
La característica principal es su diseño atemporal, muy espacioso en longitud y altura, alto rendimiento del motor TDI. Además de un comportamiento noble y constante, posee un nivel de seguridad activa/pasiva, lo que hace que muchos países lo consideren ideal para taxi.
En Gallito.com también hay Seat
10) Toyota Yaris
autos mas buscados el gallito luis
Toyota ha sido desde el principio pionero en tecnología híbrida, su primer modelo híbrido se presentó en 1997. El Yaris hybrid logró entrar en la lista, seguramente por su experiencia de conducción: Silencioso, con un rendimiento sin esfuerzo, elimina el estrés del tráfico urbano, haciendo que quien lo conduce se sienta renovado.
¿Te gustaría ver ofertas de Yaris? Aquí están

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS