Fiat pisa los pedales


Noticias |
Fiat pisa los pedales
Bicicletas gallito luis
Al igual que Peugeot y Renault, la marca italiana Fiat (que ahora es forma parte del grupo FCA) también optó por los birodados livianos y está presentando sus modelos de bicicletas por el mundo. La línea de productos fue llamada: “Bike Fiat by Mopar”, con una amplia gama en la que podemos econtrar modelos como la 500, Sporting y Adventure, Mopar Bike y Mopar High Performance, en rodado de 26 y 29 y con cambios de 21, 24 y 30 velocidades.

Como parte de la estrategia de desarrollo de nuevos accesorios; Fiat lanzó la nueva línea de productos “Bike Fiat by Mopar”, como les adelantamos más arriba.
Bicicletas fiat en gallito luis

“La bicicleta además de servir como medio de transporte sustentable y ser objeto para cuidar la salud, es también el complemento perfecto de nuestros vehículos para realizar actividades que nos permitan disfrutar de las cosas que nos hacen bien” -Vocero de Fiat.

bicicletas gallito luis
Modelos y precios en venta en Argentina: 
Mopar 500 Bike (rodado 26): USD 762
Mopar Sporting Bike (rodado 26): USD 762
Mopar Adventure Bike (rodado 26): USD 762
Mopar Bike (rodado 26): USD 974
Mopar High Performance (rodado 29): USD 1.852

“Las bikes Fiat by Mopar le dan la posibilidad a nuestros clientes de seguir disfrutando de los valores con los que se identificó y por lo que eligió su vehículo, aun cuando ya se bajó”- Vocero de Fiat.

bicicletas fiat en gallito luis uruguay
Estas bicicletas ya se están comercializando en Argentina, quizá pronto las tengamos por nuestro país.
¿Sos fan de la marca Fiat? Mirá los modelos que hay en Gallito

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS