¡El Motorhome Más Caro y Lujoso del Mundo!


Noticias |
¡El Motorhome Más Caro y Lujoso del Mundo!
Un verdadero palacio sobre ruedas. El motorhome (casa rodante) más caro del mundo, ha salido a la venta en el pequeño emirato de Dubai por la suma de $3.1 millón (£2 millones), de acuerdo con el Daily Mail.

Los Motorhomes siempre han sido una manera muy divertida de viajar por todo el país y tomar increíbles vacaciones con la familia y amigos.

Fabricado por la compañía austríaca, Marchi Mobile, el gigantesco eleMMent Palazzo de 40 pies de largos y chapado en oro – cuenta con un montón de características de lujo como: una pantalla TV plana de 40 pulgadas, un bar de cócteles (pop-up), una chimenea, dormitorio principal, calefacción por suelo radiante e incluso una terraza (tipo azotea).
Con su extravagante dormitorio, baño de tamaño completo, su sala de estar, y la terraza en el techo, el eleMMent Palazzo podría ser un sustituto serio de cualquiera de sus mansiones.

Aunque este impresionante palacio sobre ruedas de 40 pies de largos viene chapado en oro, también hay disponible una versión en color blanco.

“El vehículo ha sido un éxito entre los mega ricos jeques árabes del petróleo …e incluso el lujoso motorhome con lo último en tecnología, cuenta con un sistema de autolavado para después de haber rodado todo un día a través del enorme desierto del Medio Oriente”, informó el Daily Mail.
Los invitamos a ver este video que encontramos en YouTube del lujoso Palacio de cuatro ruedas que si bien se encuentra en otro idioma se puede apreciar el moorhome en acción.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS