Nuevo: Geely 515


Lanzamientos |
Nuevo: Geely 515

 

Grupo Fiancar, representante de Geely para nuestro país, celebró el lanzamiento del nuevo modelo 515, que sorprende por su diseño moderno, europeo y deportivo.

Este modelo significa un “punto de quiebre” de la marca en lo estético, porque hasta ahora “nos encontrábamos con vehículos de muy buen desempeño pero con una línea de diseño común”, dijo durante el evento que tuvo lugar en el Hotel Cottage, el gerente comercial de la firma distribuidora, Gustavo García.

 

El diseño fue creado por el reconocido profesional Fabrizio Giugiaro quien otorgó al modelo su sello que se distingue por imprimir personalidad y apariencia innovadora y dinámica. Este modelo se suma así a la exclusiva lista de vehículos de su autoría, entre los que se destacan marcas como Ferrari, Maseratti, Lamborghini y BMW.

En nuestro país el Geely 515 se comercializará en dos versiones hatchback y sedán. Ambas están equipadas con espejos eléctricos con desempañador, ajuste eléctrico de focos, llantas de aleación R15, radar de reversa y vidrios eléctricos.

También poseen radio con USB-MP3 con pantalla de 7’’, aire acondicionado, cierre centralizado a distancia, entre otras prestaciones, y se ofrece en color blanco, rojo, azul, púrpura metalizado y gris plomo.

“No solo en el diseño nos sorprende este vehículo”, sostuvo García que recordó que se destaca por el completo equipamiento en materia de seguridad. Además, también tiene “casi el máximo puntaje en la totalidad de los ítems que debe poseer un vehículo” de gran nivel.

En este sentido, el Geely 515 ha obtenido la mejor calificación en el Test de Seguridad CNCAP, con 5 estrellas, destacándose por encima de modelos de mayor gama.

Está equipado con doble airbag, ABS + EBD y freno de disco en las cuatro ruedas, algo poco común en vehículos de su segmento. En la plaza trasera viene equipado por Isofix, con tres cinturones de tres puntas retráctiles y apoyacabezas en las tres plazas traseras.

Su motor, que es diseñado y patentado por Geely Volvo, desarrolla 101 HP con una velocidad de 185 km/h a las 3.800 rpm. Esto permite al 515 un desempeño destacado tanto en ciudad como en ruta, un andar agradable y, también, un óptimo rendimiento de combustible.

Como sucede con otros modelos Geely, el 515 viene con una garantía de 3 años o 100 mil quilómetros recorridos. El respaldo lo garantiza Grupo Fiancar, empresa distinguida por Geely International Corporation como el Mejor Distribuidor de Sudamérica en el año 2013.

El modelo ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Geely del país y el precio de la versión Hatch es de 18.290 dólares y de la versión sedán es de 18.690 dólares.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS