BMW en Expo Motores


Expomotores |
BMW en Expo Motores
Una de las marcas premium alemanas  también está presente en la segunda exposición virtual de automóviles que lleva a cabo El País desde el 06 de Octubre. En este proyecto que liga a los usuarios con las últimas novedades de las empresas del rubro automotor BMW eligió mostrar su Serie 1, Serie 2, Serie 3 y X5.

Presentado como uno de los más chicos de la familia alemana, el BMW 114i, puede alcanzar una velocidad máxima de 195 kilómetros por hora llegando de 0 a 100 en 11,2 segundos. El BMW Serie 1 es la puerta de entrada a un nivel superior en tecnología, con un diseño moderno y deportivo, una impresionante agilidad y, por supuesto, el poder de una marca que está en otra categoría en cuanto a tecnología y prestigio
Salvaje, rebelde, único. El nuevo BMW Serie 2 tiene todo lo que define a un deportivo.
Su inconfundible diseño atlético simboliza el dinamismo de conducción que lo convierte en el mejor de su clase, con un motor BMW M235i capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.
Una estética poderosa y un marcado carácter deportivo caracterizan al nuevo BMW Serie 4. Diseñado para el placer de conducir, su experiencia única de conducción se amplifica gracias al bajo centro de gravedad, la elevada rigidez de su carrocería y los motores BMW Twin Turbo.
De majestuosa apariencia e inigualable versatilidad, el BMW X5 es una combinación perfecta de potencia y refinamiento con un dinamismo de conducción excepcional.

Más en Expomotores

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS