Nueva Peugeot 308 SW


Lanzamientos |
Nueva Peugeot 308 SW
Peugeot 308 sw
El new Peugeot 308, elegido auto del año 2014 entre 58 periodistas de 22 países de Europa, llega a Uruguay en su versión SW (Space Wagon). Para presentarlo en sociedad contamos con la presencia en Blue Box Portones del Sr. Thomas Merchant, Director de Comunicación de Peugeot para América Latina.
El new 308 SW es un auto familiar completamente renovado y con el placer de conducir una berlina. Su elegante diseño y generosas proporciones cumplen con todos los criterios básicos de un auto familiar: volumen, habitabilidad, versatilidad y practicidad.

Esta nueva versión impresiona con su tecnología, eficiencia y ligereza. Audaz y refinado, con motor 1.6 Turbo de 156 HP y 1.6 de 115 HP. En su interior destaca su I-cockpit, diseñado para ofrecer nuevas y estimulantes sensaciones de conducción, un diseño de elegancia minimalista con su volante compacto, una magnífica posición de manejo y una pantalla touch multifunciones que comanda el climatizador, las funciones multimedias, y telefonía y audio por bluetooth. Además, la seguridad garantizada por sus 6 airbags, ABS, ESP, e ISOFIX.

Todos estos argumentos son los que le significaron el galardón más importante de la industria automotriz a nivel mundial.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS