El Accent Hatch a “puro diseño” en la Mo Week


Gente y Negocios |
El Accent Hatch a “puro diseño” en la Mo Week

Hyudai Accent Hatch Gallito Luis Mo Week
Durante los cuatro días de Itaú MoWeek  en el LATU, Hyundai Fidocar en el marco de
las actividades de festejo de sus primeros 20 años junto a Hyundai , instaló
una propuesta que acompañó el principal evento de la tendencia en diseño y moda
de Montevideo.
La ocasión fue ideal para presentar al ganador
del primer certamen de diseño de vehículos del Uruguay: “Diseña tu Accent Hatch
en MoWeek”, en el que más  de 100
diseñadores, ilustradores y artistas presentaron sus propuestas inspiradas en
el estilo del Accent Hatch.

Los trabajos fueron evaluados por un jurado
compuesto por integrantes de las áreas de Marketing y Arquitectura de Hyundai
Fidocar, junto a destacadas figuras de la industria del diseño como Pablo
Giménez, diseñador de moda y Director de su Escuela de Diseño y la Directora de
MoWeek Carina Martínez.

El proyecto ganador fue “Black & White” de
los diseñadores Vladimir Grasso y Bruno Pires , el que aplicado al Accent Hatch
fue exhibido durante los cuatro días de Mo Week , ubicado al lado de la pasarela
del desfile .
A su vez, se instaló en el Espacio Hyundai,
una  creación parade del Accent Hatch, en
su versión masculina “Juega Sólo” y su expresión femenina “I love my Hatch”.
Mediante esta actividad Hyundai Fidocar, se suma
al liderazgo que  en diseño y tecnología
ostentan los modelos Hyundai en los mercados más exigentes del mundo, brindando
desde Uruguay su aporte para quienes privilegian el diseño y el estilo .

Hyudai Accent Hatch Gallito Luis Mo Week

Hyudai Accent Hatch Gallito Luis Mo Week

Más en Gente y Negocios

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS