Llega la Chery Tiggo 2 PRO


Mercado Local |
Llega la Chery Tiggo 2 PRO

Este 8 de marzo se lanza oficialmente la Chery Tiggo 2 PRO, una nueva SUV de la marca. Este vehículo además de renovar completamente su diseño, también actualiza funcionalidades para un mayor confort. La nueva Chery Tiggo 2 PRO viene a ampliar la línea de la actual Tiggo 2, partiendo de los USD 17.990 y se posiciona como una excelente opción para aquellos que buscan un nuevo vehículo.

Como comentábamos, los cambios que más destacan son los de diseño, ahora observamos características distintivas que hacen que la Chery Tiggo 2 PRO sea diferente de otros miembros de la familia Tiggo. Luego de adoptar el nuevo lenguaje de Chery denominado “Life In Motion 3.0”, podemos decir que se presenta como un modelo vanguardista y de diseño dinámico.

En el exterior, la nueva Chery Tiggo 2 PRO presenta unos nuevos faros modernos que apuestan por seguir las últimas tendencias en el mercado. Además, dichas luces se combinan con una rejilla hexagonal cromada, la cual pasa a definir la nueva identidad de la marca. En la parte trasera vemos presente rasgos deportivos que le brindan agresividad al nuevo modelo. Si observamos los bordes superiores, notamos que ambos lados se extienden ligeramente hacia abajo, lo que hace que las líneas sean más redondeadas y dinámicas. Las luces traseras están con tinte opaco que le dan un estilo deportivo. Las franjas decorativas negras que atraviesan el centro son muy llamativas tanto durante el día como en la noche, algo que sin dudas roba miradas.

El nuevo lenguaje de diseño “Life In Motion 3.0” de Chery no solo ha influido en el diseño exterior del vehículo, sino que también ha provocado grandes cambios en el interior. La Chery Tiggo 2 PRO adopta un estilo general de diseño de interiores que no solo tiende a ser joven y dinámico, sino que también incorpora elementos tecnológicos para satisfacer las preferencias de los consumidores, haciendo de éste, un diseño emprendedor y dinámico.

Lo más llamativo cuando ingresamos es la pantalla táctil de 9 pulgadas, la misma cuenta con una nueva interfaz mucho más moderna que es capaz de brindar la mayor conectividad y confort gracias a CheryLink. Para algunas funciones, la misma puede manejarse tanto desde el panel táctil, como desde el volante multifunción en cuero.

En términos de potencia, este vehículo está equipado con un motor de 1,5 L de 4 cilindros, con una potencia máxima de 106 cv y un par máximo de 143 Nm. Algo que destaca en este nuevo modelo es la transmisión, ya que la nueva Chery Tiggo 2 PRO cuenta con una caja automática CVT de 9 velocidades.

En términos de maniobrabilidad, esta SUV funciona perfecto tanto en ruta como en ciudad, brindando aspectos de seguridad como el control de estabilidad y tracción de serie. Esto hace de la Tiggo 2 PRO un vehículo seguro y fácil de controlar, ideal para nuestro día a día.

El sistema de suspensión se centra principalmente en la comodidad para la conducción diaria en términos de amortiguación y retroalimentación de la superficie de la carretera. El sistema de suspensión del vehículo trata de mantener al máximo la comodidad tanto para el conductor como para el resto de pasajeros.

En términos generales, la nueva Chery Tiggo 2 PRO es una excelente opción para nuestro día a día. Tanto el renovado diseño exterior, como la configuración funcional interior, posicionan a este modelo como una fuerte competidora dentro del segmento para este 2021.

Por más información, ingresar a www.chery.com.uy/tiggo-2-pro

Texto y fotos: Chery.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS