Superturismo vuelve a la pista este sábado


AUVO |
Superturismo vuelve a la pista este sábado

Mañana sábado 11 la categoría Superturismo estará en el autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar para realizar una jornada de entrenamientos libres, la cual va a desarrollarse ajustándose totalmente a lo dispuesto en el correspondiente protocolo que se refiere específicamente a entrenamientos y no a competencias, por lo que la actividad va a desarrollarse sin la presencia de público ni de periodistas, estando habilitada solamente la participación de los organizadores, el equipo de auxiliares de pista, pilotos y equipos de competición, contando en este caso en particular, con restricciones en cuanto a la cantidad de integrantes de cada equipo.

Este es el comunicado dado a conocer por la oficina de prensa de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), con respecto a la presencia de periodistas en esta actividad: “Como es de vuestro conocimiento, nuestra categoría Superturismo tiene previsto comenzar la primera parte de su pretemporada el próximo sábado 11 de julio en el autódromo Víctor Borrat Fabini. Entendemos el interés que han manifestado varios de ustedes por asistir, a través de las numerosas consultas que han hecho llegar tanto a nuestro club como a la propia categoría. Lamentablemente no nos resulta posible acceder en esta instancia a dichas peticiones con el protocolo sanitario aprobado para entrenamientos, vigente a la fecha. Esperando poder avanzar a una siguiente fase, hemos elevado a la Secretaría Nacional del Deporte (y ésta a las autoridades sanitarias) un nuevo protocolo para aplicar en competencias donde se solicita la autorización para incorporar prensa y público con determinadas restricciones”.

Lo más importante y trascendente es que, en definitiva, poco a poco va comenzando la actividad, aguardándose con gran expectativa, que, dentro de la “nueva normalidad”, todo puede ir desarrollándose dentro de las condiciones y plazos que se han previsto.

Foto: Prensa AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS