Toyota Gazoo Racing en Uruguay


Lanzamiento |
Toyota Gazoo Racing en Uruguay
Foto: toyotagazooracing.arg

El pasado sábado 15 fue un día muy especial e histórico para el automovilismo deportivo uruguayo, con la presentación oficial del equipo Toyota Gazoo Racing Uruguay, presentación que, como no podía ser de otra manera, se realizó en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar, en el marco de la primera edición en nuestro país del Toyota Gazoo Racing Day, actividad que abrió una temporada que seguramente será muy especial para Ayax, empresa que este año cumple sus 75 años en Uruguay.

Juan María Traverso (Toyota Gazoo Racing Argentina) y Alejandro Curcio (Presidente de Ayax y de Curcio Capital).

Fue una jornada espectacular desde todo punto de vista, con la presentación de los pilotos que integrarán el equipo este año, el campeón vigente, Fernando Etchegorry y el coloniense Mauricio Geymonat.

Además, el evento contó con la presencia de destacados visitantes provenientes de la vecina orilla, encabezados por el presidente de Toyota Gazoo Racing Argentina, Daniel Herrero, junto a los multilaureados expilotos Juan María Traverso y Gabriel Raies y el actual piloto oficial de Toyota en la categoría Súper TC2000 y en la Top Race, Matías Rossi.

Justamente, el destacado y exitoso piloto argentino fue el encargado de llevar como copilotos a los invitados al evento, a bordo de un Toyota Camry de la categoría Top Race.

Lo mismo hicieron Fernando Etchegorry y Mauricio Geymonat, pero en este caso utilizando los Toyota Etios del equipo uruguayo.

En un evento realmente muy ameno e interesante, los participantes también pudieron transitar por el circuito del autódromo conduciendo diversos y espectaculares modelos, tales como el Toyota 86, el Toyota Supra y el Lexus IS 300 F Sport, disfrutando de las indicaciones de un instructor de lujo como Juan María Traverso.

Por otra parte, en una pista off road especialmente diagramada en el sector del estacionamiento del autódromo, bajo la dirección de Gabriel Raies, se pudieron aquilatar las bondades de la nueva Toyota Hilux GRS II, la última versión de la exitosa camioneta, que viene equipada con un motor naftero V6, cuatro litros, que eroga 238 caballos, contando con la suspensión deportiva GR, lo que le otorga un plus en cuanto a confort y seguridad.

El evento también sirvió como modo de presentación de la Hilux GRS II, la cual ya se está comercializando en el mercado uruguayo.

Sin dudas, otro gran acierto de la gente de Ayax, que sigue apostando fuerte al automovilismo de pista, ratificando además una exitosa trayectoria empresarial, capitaneados por Alejandro Curcio, el presidente de Ayax y de Curcio Capital.

Más en Lanzamiento

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS