Prophecy, el concept eléctrico de Hyundai


Lanzamiento |
Prophecy, el concept eléctrico de Hyundai

Con motivo de la próxima realización del Salón del Automóvil de Ginebra, que se realizará del jueves 5 al domingo 15 de marzo, varias compañías de la industria automotriz han comenzado con sus campañas de expectativa, adelantando información e imágenes de las novedades que van a presentar en la exposición suiza.

Una de ellas es Hyundai, que ha comenzado a generar interés con la presentación del Prophecy.

Según las informaciones de la agencia EFE, el “Prophecy” es el nuevo prototipo de coche eléctrico que Hyundai desvelará mundialmente en el Salón de Ginebra.

El fabricante solo ha adelantado que el “Prophecy” exhibe “elegantes curvas que fluyen sobre los amplios costados traseros y que proporcionan una excelente aerodinámica”.

La silueta inspirada en la proa de un barco, está reforzada con los laterales traseros y se complementa con los paneles de luz pixelados, según la fuente.

Con “Prophecy” Hyundai define el futuro de los diseños de la marca, en el que no se siguen “modas, si no que se acentúa la belleza atemporal que resistirá el paso del tiempo”, ha explicado en una nota de prensa el jefe del Centro de diseño Global de Hyundai, SangYup Lee.

Además, en Ginebra, Hyundai también mostrará la estrategia de electrificación de su gama bajo el concepto de “Real progress is in the air” (el progreso real está en el aire)”.

Si bien muchas marcas están pasando por alto y dejando de lado su presentación en los salones internacionales del automóvil, otras ponen especial énfasis, aprovechando para realizar los lanzamientos globales de sus nuevos modelos, y también sus conceptos de la movilidad del futuro, mostrando sus planes y desarrollos de vehículos no contaminantes, híbridos y eléctricos, amigables con el medio ambiente e impulsados por energías renovables.

Con la presentación oficial del “Prophecy”, la marca surcoreana nos muestra el camino que está comenzando a transitar con la aplicación de su filosofía de diseño denominada “Sensuous Sportiness”, la cual está dirigida a la utilización de nuevos estilos de diseño y a marcar una identidad propia e inconfundible para lo que será la futura gama de sus próximos modelos eléctricos.

Imagen: Hyundai.

Más en Lanzamiento

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS