Uruguayos en Buenos Aires


TC 2000 |
Uruguayos en Buenos Aires

Este fin de semana la categoría argentina TC2000 disputará la undécima fecha de su calendario, teniendo como escenario al circuito número 9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

En el autódromo porteño estarán presentes en la popular categoría dos pilotos uruguayos.

El actual Campeón Nacional de Superturismo, Rodrigo Aramendía estará a bordo del Peugeot 408 que prepara el equipo DTA Racing bajo la supervisión de Ulises Armellini. De esta manera, Aramendía retorna a la actividad, luego de haber estado ausente en la fecha anterior, la que se desarrolló en el autódromo de la ciudad de Oberá, en la provincia de Misiones.

También estará presente en el “Hermanos Gálvez” Fernando Rama, tricampeón de Superturismo, quien concretará su debut en TC2000, también con Peugeot, pero en este caso con una unidad preparada por el equipo Fineschi Racing, que dirige Oscar Fineschi y tiene su sede en Quilmes.

También te puede interesar: Porsche es la marca de lujo con más valor

Esta será la segunda presentación de la temporada que hará el TC2000 en el autódromo bonaerense, al cual ya visitó en ocasión de la disputa de la octava fecha, en la que se disputó la competencia de las 100 Millas, la que se corrió en el circuito número 8.

Ahora, este fin de semana, la actividad se desarrollará en el circuito número 9, el que tiene una extensión de 3.353 metros.

Hoy viernes habrá tanda de entrenamientos libres a partir de la hora 16.10. Mañana, a la hora 09.15 comenzará una nueva tanda de entrenamientos. A las 13.20 se realizará la clasificación. La competencia Sprint, pactada a 16 vueltas, se largará a la hora 16.25.

El inicio de la carrera final de esta undécima fecha del campeonato está fijada el domingo a la hora 12.05 y será a 30 vueltas.

Más en TC 2000

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS