Los Ford A hacen punta


Club Ford A |
Los Ford A hacen punta

Para este fin de semana el Club Ford A del Uruguay organiza un evento con salida desde Montevideo y punto de llegada en Punta del Este.

La actividad comenzará el sábado 13, con la concentración, a partir de la hora 08:30, en el local 360 de la estación de servicio Ancap ubicada frente al Aeropuerto Internacional de Carrasco.

También te puede interesar: Santi Urrutia en Austria

La partida rumbo al este será desde la hora 09:30, estando previsto el arribo de los participantes al Hotel Jean Clevers de Punta del Este para la hora 12.30. Mientras los espectaculares vehículos quedarán estacionados frente a El Torreón, en el estacionamiento de la Comisión de Fomento, los participantes disfrutarán de un almuerzo, seguido por un paseo hasta Punta Ballena, para poder apreciar la caída del sol desde ese magnífico e inigualable punto de la costa uruguaya.

Al retornar a Punta del Este se realizará una cena de camaradería en el hotel Jean Clevers.

Para el domingo, está previsto un paseo por la península puntaesteña, con varias paradas en distintas zonas, para poder tomar fotos, para dirigirse posteriormente hasta el Muelle de Mailhos, donde se realizará la tradicional muestra estática en la dársena central, seguida por el almuerzo en Don Peperone, luego de lo cual se iniciará el retorno a Montevideo, culminando de esa manera la actividad de estas verdaderas reliquias del automovilismo uruguayo.

Más en Club Ford A

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS