Acuerdo Nissan y HSBC


nissan |
Acuerdo Nissan y HSBC

Nissan y HSBC firmaron un acuerdo para la financiación de vehículos a tasa cero en pesos. Los modelos que cuentan con el beneficio son Versa, Kicks y Sentra; el préstamo será del 40% del precio total a pagar en 24 cuotas fijas.

Para que más uruguayos puedan acceder a su cero kilómetro, la marca japonesa Nissan selló una alianza con el banco HSBC, que permitirá la financiación de tres de sus modelos a tasa cero en pesos.

Se trata de un préstamo para adquirir los vehículos Versa, Kicks y Sentra de la firma, comercializada en Uruguay por Santa Rosa Motors.

También te puede interesar: Michelin presentó rueda sin aire

Diseño estilizado, motor de cuatro cilindros, 1.6 litros, 106 caballos de fuerza y transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas, y gran espacio interior son las principales características del Nissan Versa.

El Sentra, en tanto, se distingue por su eficiencia y rendimiento de combustible, con un motor de 1.8 litros, además de su vanguardista sistema de seguridad y prevención de accidentes.

Para quienes prefieren un SUV, el Kicks es la opción ideal. Con un diseño aerodinámico que redefine la forma de viajar y un motor 1.6 litros, se ha convertido en la opción perfecta para la familia. Está equipado con cámara de reversa, asientos forrados en cuero y tecnología que reduce la fatiga en trayectos largos, además de seis airbags, entre otras prestaciones y elementos de confort y seguridad.

En los tres casos, el cliente deberá entregar el 60% del valor del vehículo y la entidad financiera le prestará el 40% restante, a pagar en 24 cuotas fijas. Se trata de un acuerdo novedoso y único en el mercado automotor local.

Más en nissan

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS