El CUPA arranca en Sauce


cupa |
El CUPA arranca en Sauce
FOTO: CUPA Facebook

El complejo Artigas de la ciudad de Sauce, en el departamento de Canelones será el escenario este domingo de la fecha inaugural de los campeonatos nacionales organizados por el Club Uruguayo de Pilotos Autocross (CUPA).

En el circuito ubicado en la intersección de las rutas 33 y 107 comenzará una temporada que se presenta con grandes novedades, comenzando por la nueva comisión directiva que rige los destinos de la institución, buena cantidad de participantes en varias de las categorías y la posibilidad de disputar algunas de las competencias, (serán diez fechas en total), en pistas del interior del país, como Rivera, Mercedes, Tacuarembó y algún otro escenario, tal como lo marca el informe dado a conocer recientemente.

También te puede interesar: El Rally va en busca del sol

De esta manera se incrementará la cantidad de competencias a disputar en circuitos asfaltados, otorgándole una nueva atracción a la actividad.

Esta primera fecha del calendario 2019 contará con la presencia de las categorías Turismo CUPA, Turismo Clase 2, Fórmula A y Plataformas CUPA, anunciándose también la presentación de la nueva categoría Karting CUPA.

Desde la mañana comenzará la actividad, destacándose que habrá una plaza de comidas renovada y un espacio dedicado especialmente para juegos infantiles.

Más en cupa

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS