Hyundai Creta “made in Brasil”


Lanzamientos |
Hyundai Creta “made in Brasil”

En la sede central de Hyundai Fidocar S. A., representante exclusivo de Hyundai Motor Company en Uruguay, se realizó la presentación del SUV “All New Creta”, contando con la presencia de representantes de la prensa, concesionarios, clientes y amigos de la empresa que está conmemorando sus 25 años de representación oficial de la afamada marca surcoreana en nuestro país.

También se realizó la presentación del mandala de gran escala de la artista plástica Agó Páez Vilaró, el cual integra la presentación gráfica de la campaña como emblema del espíritu de libertad, color y aventura que inspira el All New Creta.

También te puede interesar: Gardiol y Varela volvieron a ganar

La versión que ya se comercializa en Uruguay, denominada Premium, procede ahora de la planta ubicada en la localidad brasileña de Piracicaba, en el estado de San Pablo y está equipada con el motor Gamma 1.6 Dual CVVT, que eroga 123 CV y cuenta con dos opciones de sistema de transmisión, manual y automático secuencial, ambos de seis velocidades.

El “All New Creta”, cuenta con seis airbags, dirección electro-asistida, control de estabilidad y control de tracción, bloqueo central, inmovilizador de motor, barras laterales y jaula de protección, sistema de frenos con ABS+EBD, ganchos Isofix y TopTether para sistemas de retención infantil, asistente de arranque en pendientes, cámara de reversa, computadora abordo con pantalla LCD, aire acondicionado, pack eléctrico (cuatro alzacristales, espejos y bloqueo), radio CD, mp3, AUX, USB, pantalla PIO touchscreen, Apple Car Play, Android Auto, volante multifunción regulable en altura y profundidad, Bluetooh, Tweeter, salida de aire acondicionado para las plazas traseras y frenos de disco delanteros, entre otros ítems.

El precio del “All New Creta”, es de US$ 31.990.- para la versión equipada con caja manual y de US$ 33.990.- para la que viene con caja automática.

La garantía es de cinco años, con kilometraje ilimitado.

Más en Lanzamientos

  • El rally hace punta

    Este fin de semana Punta del Este es la séptima sede del año para el Campeonato Nacional...

  • Uruguayos al gran premio

    Este sábado se largará el XVI Gran Premio Argentino Histórico, competencia que se desarrollará a lo largo...

  • Rumbo al título

    Tiempo de definiciones para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno que este fin de semana llega al...

  • BMW X7

    El BMW X7 es el primer vehículo en fusionar la presencia, exclusividad y amplitud de un modelo...

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS