Gran victoria de Bonnin en Mercedes


AUVO |
Gran victoria de Bonnin en Mercedes

La disputa del Gran Premio Soriano Fértil tuvo un espectacular desarrollo en el Polideportivo “Ciudad de Mercedes”.

Michel Bonnin se quedó con la victoria en la séptima fecha del campeonato de Superturismo, concretando una notable gestión, ganando su serie, largando primero la competencia final y liderando de principio a fin una carrera durísima, con un Cyro Fontes inspiradísimo, que atacó al líder en forma constante, hasta que a pocas vueltas del final cedió posiciones, terminando cuarto.

Lo de Bonnin fue espectacular. Largó en forma estupenda, se afianzó en el liderazgo y soportó los embates de Fontes, que no le dio respiro prácticamente en ningún momento. Recién sobre el final el ganador pudo establecer una leve ventaja sobre Fernando Etchegorry que terminó en la segunda posición, tras una interesante lucha con Fontes y con Fabricio Larratea que llegó tercero. Fue una carrera con un trámite infernal y si bien el auto de seguridad ingresó en dos oportunidades entrecortando el desarrollo, de todas maneras bien puede calificarse como un “carrerón”, con un ganador que tuvo una actuación formidable. El campeonato sigue liderado por Horacio García.

En la “Copa de Particulares”, ganó Martín Berasain, seguido por Bruno D’Antonio y José Luis Peirén.

En Superscarabajos, volvió a ganar Matías Saporiti. Fernando Mengot arribó segundo e Ignacio Abelenda fue tercero.

También te puede interesar: Stelvio Quadrifoglio bate récord

La categoría Sonic Racing Cup tuvo como ganadora a Carolina Larratea, escoltada por Facundo Luzardo. Tercero fue Rafael Howard.

En Turismo Libre fue victoria de Jorge Raineri, seguido por Felipe Dogliani y Federico Nocito.

El argentino Mariano Altuna ganó la primera carrera de la Clase 2, seguido por Guillermo Laguardia, tercero fue Richard Barbachan. En la segunda, triunfó Guillermo Laguardia, segundo fue Marcelo Pessina y tercero Luis Fabini.

En la Fórmula 4 Uruguaya, Gustavo Licandro ganó la primera carrera y Diego Muraglia la segunda.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS