Motor Haus presentó al BMW Serie 5


Lanzamientos |
Motor Haus presentó al BMW Serie 5

En las instalaciones de Kibon Avanza, Motor Haus, representante e importador oficial de BMW, presentó oficialmente a la séptima generación del BMW Serie 5. Lo hizo en el curso de una muy agradable velada, con una coqueta presentación amenizada por un coro que deleitó a los invitados con sus interpretaciones.

Importado de Alemania, el nuevo modelo llega al mercado uruguayo para competir en un muy exclusivo segmento, con el claro objetivo de establecer nuevos estándares, consciente que el éxito no se hereda, se gana.

Y lo hace con toda la capacidad, equipamiento y prestaciones como para ubicarse en un sitial de privilegio, gracias a su perfecta combinación de elegancia, tecnología y potencia.

También te puede interesar: Lambiris se destacó en Paraná

Esta nueva versión del Serie 5 está equipada con un motor de 2.0 litros, turbo, que entrega unos generosos 245 CV y está acoplado a una caja de cambios automática secuencial de ocho velocidades.

Pablo Etcheverry, gerente general de Motor Haus Uruguay, expresó: “Es un auto que muestra elegancia, revoluciona el segmento y cumple a la perfección con su objetivo de establecer nuevos estándares. Esta nueva versión presenta, entre sus características revolucionarias, el Driving Assitant Plus, un sistema que incluye la advertencia de salida de trayecto y de cambio de carril, advertencia de colisión y detección de peatones con función de frenado, advertencia de tráfico cruzado detrás y delante del vehículo, control de velocidad crucero, función Stop&Go y asistente de mantenimiento de carril con protección anticolisión lateral activa, entre otros elementos. Gracias a sus materiales más ligeros, tales como aleaciones de aluminio ultra modernas, este BMW Serie 5 pesa hasta 100 kilogramos menos que su predecesor. Con su aspecto dinámico y elegante, el nuevo cumple de manera convincente con las expectativas que hoy en día se ponen en un vehículo de su clase: atletismo estético y placer de conducción con tecnología vanguardista.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS