Homologaron nuevo circuito de El Pinar


el pinar |
Homologaron nuevo circuito de El Pinar

En la mañana de este martes 11 de abril se realizó una prueba de la nueva pista del autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar, contando con presencia de las máximas autoridades de la Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo (FUAD) y de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO). El objetivo de la misma era contar con la opinión de algunos pilotos sobre las medidas de seguridad que la FUAD hará exigibles de cara a la primera fecha programada para el 23 de abril.

Los pilotos Nicolás Corallo (Superescarabajos), Nicolás Nocito (Turismo Libre) y Diego Noceti (Superturismo) giraron cuatro vueltas cada uno y entregaron sus opiniones a las autoridades de la Federación, encabezadas por su presidente, Carlos Bermúdez, y a su Comisión de Homologación de Circuitos. El nuevo trazado del autódromo Víctor Borrat Fabini quedó homologado a partir de la jornada de ayer y ahora restan escasos detalles para su gran reinauguración en poco más de diez días.

También te puede interesar: Uruguayos al firme en Rally Guaraní

Vale recordar que este año el certamen nacional de pista tendrá diez fechas y de acuerdo a lo adelantado por voceros de AUVO, su desarrollo se realizará íntegramente en el remozado autódromo de El Pinar.

Más en el pinar

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS