Rossi y Nasazzi ganaron la cuarta etapa


19 capitales historico |
Rossi y Nasazzi ganaron la cuarta etapa

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Rossi y Nasazzi se adjudicaron la etapa que culminó en Melo.

Daniel Rossi y Jorge Nasazzi (BMW 520), ganaron ayer la cuarta etapa del XX Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” Histórico, la que se desarrolló entre las ciudades de Rivera y Melo.

La segunda posición la ocuparon Mariano e Ignacio Cortés (Fiat 128), seguidos por Daniel y Jacqueline Wild (BMW 2002), quienes se siguen manteniendo en la vanguardia de la clasificación general. El cuarto puesto fue para Emilio y Federico Riguetti (Ford Cortina). Esteban Gauto y Michael Meier (VW Passat) ocuparon la quinta posición, con Jacques y Sergio Balansa (Peugeot 504) en el sexto puesto.

Con este resultado, las principales posiciones de la clasificación general de la competencia no han tenido modificaciones.

Los hermanos Wild continúan liderando el gran premio, escoltados siempre por Gauto y Meier. Carlos Lareu y Virginia Schmidt (BMW 320) continúan ubicados en la tercera posición, con Andrés Castelli y Julián Quattrocchi (Fiat 128L), manteniéndose en el cuarto lugar. Rossi y Nasazzi, subieron hasta el quinto puesto de la general, mientras que  Edgardo y Agustín Vergagni (Peugeot 504) bajaron al sexto lugar.

Por categorías, en un hecho bastante inusual, se siguen manteniendo los líderes de las jornadas anteriores. En la B lideran Martín Sartirana y Gonzalo Umpiérrez (Fiat 147), que son los únicos de su categoría que siguen en la competencia. En la C, están primeros Castelli y Quattrocchi y en la D, Moisés y Maximiliano Osman (Toyota Celica). La categoría E la siguen liderando Gauto y Meier y en la F los hermanos Wild mantienen el primer lugar. Mario y Lucía Albín (Torino 380) continúan como líderes en la TC.

Mario y Lucía Albín siguen liderando la categoría TC.

Hoy, la caravana del gran premio se traslada desde Melo a Maldonado, pasando por Treinta y Tres, José Pedro Varela, Pirarajá, Mariscala, Aiguá y San Carlos. La llegada del primer auto a la capital fernandina está prevista para la hora 17:56.

Mañana sábado se disputará la última etapa del gran premio, con largada desde Punta del Este a la hora 08:00, para pasar por San Carlos a las 08:26 y por Rocha a las 10:20, para continuar hacia Velázquez (11:20) y Aiguá (12:06).

A la hora 13:56 el primer auto pasará por Punta Negra y a las 14:01 por Punta Colorada, para transitar por Pan de Azúcar a las 14:20, llegando al Parque Minas a las 15:27, realizándose allí la neutralización.

La competencia se reiniciará a las 16:50, para pasar por Minas a la hora 16:54, por Solís de Mataojo a las 17:41 y por Pando a las 18:22.

La entrada a Montevideo será por Ruta 101, Barradas y la rambla. Habrá un reagrupamiento en la rambla de Pocitos a la hora 19:15.

El ganador del XX Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” Histórico subirá a la rampa de llegada ubicada frente a Kibon a la hora 20:00.

Fotos: Alcides Zapico.

Más en 19 capitales historico

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS