Changan hace punta con su test drive


Mercado Local |
Changan hace punta con su test drive

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Con el propósito de acercar sus vehículos a las personas para que conozcan de cerca todas sus funcionalidades, Changan, representada en Uruguay por Santa Rosa, organizará un test drive de los modelos UNI-V, UNI-T, CS55 PLUS, CS35 PLUS y E-STAR.

La actividad se realizará el jueves 25 de enero, de 10:00 a 20:30 horas, en el parador Shark, ubicado en la Parada 3 de la Playa Mansa de Punta del Este.

Quienes participen podrán aquilatar las prestaciones de estos modelos, que comparten el sello de calidad que caracteriza a la marca, destacándose cada uno por sus particularidades.

En el caso de Changan UNI-V, este primer sedán deportivo de la línea UNI se distingue por cuatro aspectos principales que son diseño, potencia, seguridad y confort. Este modelo posee un motor 1.5 turbo a nafta conectado a una transmisión automática de siete velocidades y doble embrague, que permite alcanzar una potencia máxima de 185 HP y 300 NM de torque.

Por su parte, el Changan UNI-T se identifica por su diseño único en el mundo, con faros LED frontales y traseros, ruedas de 20″ con llantas en aleación de aluminio y escape doble. Este SUV cuenta con un motor Blue Whale NE 1.5 Turbo de inyección directa, una potencia 180 HP y 300 NM de torque.

Continuando con el segmento de SUV, los modelos CS35 PLUS y CS55 PLUS son vehículos de nivel superior, con un elegante diseño y equipamiento de última generación. El primero dispone de un motor de 1.4 litros turbocomprimido con una potencia máxima de 155 caballos de fuerza, acoplado a una caja automática de siete velocidades y doble embrague, control de tracción, control de estabilidad, control de velocidad crucero adaptativo, entre otros tantos atributos que brindan seguridad y confort a la conducción.

En tanto, el CS55 PLUS tiene un motor de 1.5 litros turbocomprimido, con cuatro cilindros en línea y una potencia máxima de 180 caballos de fuerza, que desarrolla un torque máximo de 300 NM. Con una transmisión automática de siete velocidades con doble embrague, se trata de un vehículo ágil, potente y fácil para conducir, con nivel de equipamiento y seguridad que hacen de la conducción, un momento de disfrute máximo.

Por último, el Changan E-STAR cuenta con un diseño exterior moderno e innovador en el segmento de vehículos eléctricos, que refleja su esencia a la vez que asegura su dinamismo y carácter. Este modelo que presenta una batería de iones de litio, con autonomía de 300 kilómetros es, sin dudas, un vehículo ideal para transitar en ciudad con una conducción disfrutable, silenciosa y ágil. Además, acelera de 0 a 50 kilómetros por hora en 4.7 segundos y posee una velocidad máxima de 125 kilómetros por hora.

Todos estos vehículos tienen bonos para obtener importantes descuentos de hasta US$ 3.000. Además, quienes señen sus vehículos durante el 25 de enero, tendrán un regalo especial.

Para conocer más detalles sobre estos modelos, visite el sitio www.changan.uy.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS