Importantes novedades del club de rally


rally nacional |
Importantes novedades del club de rally

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El club de rally ya encara el inicio de una nueva temporada.

Ésta ha sido una semana de importantes novedades  con respecto a la actividad del Club Uruguayo de Rally (CUR), por dos destacadas razones.

Por un lado, porque después de varios meses de cancelaciones y postergaciones, finalmente se llevó a cabo el acto eleccionario y, por otro, porque ya se dio a conocer el calendario de la próxima temporada, el que va a constar de ocho fechas, faltando definir las respectivas sedes.

Luego de dos períodos, Luis Etchegoyhen vuelve a asumir, una vez más, la presidencia de la institución y estará acompañado por Andrés Fontana en la vicepresidencia, con Luis Almeida como secretario y Martín Cabrera como pro secretario. Gustavo Rodríguez será el tesorero y Marcelo Azayán el pro tesorero. Rodrigo Risso, Beatriz Aicardi y Sebastián Dotta serán los vocales.

Con respecto al calendario 2024, éstas son las fechas previstas para la próxima temporada: 15 al 17 de marzo; 19 al 21 de abril; 24 al 26 de mayo; 21 al 23 de junio; 16 al 18 de agosto, 13 al 15 de setiembre, 11 al 13 de octubre y 14 al 17 de noviembre.

Foto: Prensa CUR.

Más en rally nacional

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS