Sainz lleva a Ferrari a la victoria en Singapur


FORMULA UNO |
Sainz lleva a Ferrari a la victoria en Singapur

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El español Carlos Sainz ganó este domingo el Gran Premio de Singapur, devolviendo a Ferrari al escalón más alto del podio luego de 14 meses sin victorias.

El madrileño concretó una soberbia labor a lo largo de todo el fin de semana en el circuito urbano de Marina Bay. Dominó las tandas de entrenamientos, lideró la clasificación para el gran premio, largando desde el primer lugar de la grilla, para terminar obteniendo una muy festejada victoria que cortó el invicto del equipo Red Bull, que había ganado los 14 grandes premios que se llevaban disputados en esta temporada.

El final de la competencia fue muy emotivo, porque Lando Norris (McLaren) se jugó con todo para tratar de superar al español, pero finalmente tuvo que conformarse con ser escolta.

Lewis Hamilton completó el podio, gracias a que su compañero de equipo, George Russell, perdió el control de su Mercedes en la penúltima vuelta, luego de un roce contra el muro, para terminar impactando contra las defensas, lo que permitió que Hamilton quedara tercero.

Charles Leclerc (Ferrari) ocupó la cuarta posición, seguido por Max Verstappen (Red Bull), quien de todas maneras, logró ampliar su ventaja al frente del campeonato mundial. La sexta posición fue para Pierre Gasly (Alpine).

Noticia en desarrollo.

Foto: AFP.

Más en FORMULA UNO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS