Paysandú apronta la Expo Moto 2023


Motociclismo |
Paysandú apronta la Expo Moto 2023

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Los días 17, 18 y 19 de noviembre, en el Predio Ferial junto al Río Uruguay en Paysandú se realizará uno de los eventos más esperados por fanáticos de las dos ruedas, turistas y público en general: la Expo Moto 2023.

Ésta será la primera edición en el departamento sanducero, con el éxito asegurado que desde el año 2011 tiene en Gualeguaychú, y el que tuvo en 2022 en Mercedes, Soriano, la EM2023 puso primera y comenzó a recorrer el camino que le permitirá volver ser la fiesta más importante de su rubro en el país.

Único en su tipo por sus características, representa un acontecimiento que brinda la oportunidad de disfrutar una propuesta original y una inmejorable ocasión para ofrecer los productos relacionados al mundo de las motos.

El público podrá disfrutar de un sector comercial donde participan las diferentes marcas de motos, venta de accesorios y todo lo relacionado a la moto.

Habrá una pista de test drive, en la que las marcas presentarán diferentes modelos para que el público pueda probarlos.

También se contará con sector gastronómico que tendrá escenario para espectáculos por la noche y patio gastronómico, con un patio cervecero central.

La expo va a contar con un sector infantil que dispondrá de juegos y actividades para niños, generalmente al lado del patio gastronómico.

Cada año la ExpoMoto congrega a miles de personas especialmente de Argentina, con importante presencia de visitantes provenientes de Paraguay, Chile y Brasil.

La Expo Moto 2023 ya está en marcha en Paysandú, esperando a los visitantes los días 17, 18 y 19 de noviembre en Avda. Los Iracundos entre calle Purificación y Batle Ordoñez (predio de la Semana de la Cerveza), en el horario de 11:00 a 22:00.

Costo de la entrada: $ 100.- por día.

Fotos: Expo Moto.

Más en Motociclismo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS