En Velopark se corre la octava fecha de TCR


TCR SOUTH AMERICA |
En Velopark se corre la octava fecha de TCR

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El Autódromo Internacional Velopark será el escenario este fin de semana de la octava fecha de la categoría TCR South America. Después de las visitas a Argentina y Uruguay, la categoría sudamericana retorna a  Brasil. Luego de Velopark, el calendario continuará en Velocitta y finalizará la temporada en el renovado circuito de Brasilia.

Una de las novedades de este fin de semana será el debut de un nuevo auto.

El piloto uruguayo Juan Manuel Casella pondrá en pista el Honda Civic FL5 que condujo el el argentino Néstor Girolami en el paso del TCR World Tour por la región. El otro uruguayo presente en Velopark será Enrique Maglione.

La actividad comenzará mañana con el shakedown, continuará el sábado con los entrenamientos libres y la clasificación y cerrará el domingo con las dos carreras. La primera se largará a la hora 09:10 y la segunda comenzará a las 12:55.

La categoría Turismo Nacional de Brasil compartirá la programación.

Disputadas siete fechas, el líder del certamen continúa siendo el argentino Ignacio Montenegro con 346 unidades. En la segunda colocación se ubica su compatriota Bernardo Llaver con 317 puntos y en la tercera posición está el uruguayo Juan Manuel Casella con 289.

Foto: TCR South America.

Más en TCR SOUTH AMERICA

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS