Lambiris volvió a ganar en Argentina


Automovilismo |
Lambiris volvió a ganar en Argentina

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

La categoría TC Pick Up disputó este fin de semana la quinta fecha de su calendario, teniendo como escenario al Autódromo Ciudad de Viedma, ante un numeroso marco de público que se acercó al trazado y logró vivir otro vibrante espectáculo de la especialidad.

En la división mayor de las Pick Up, el uruguayo Mauricio Lambiris logró alcanzar su segundo triunfo en apenas 10 competencias disputadas.

Luego de heredar la tercera colocación al momento de clasificar, el volante charrúa fue parte de la primera batería largando junto a Diego Ciantini. El uruguayo buscó con todas sus fuerzas el triunfo, aunque debió conformarse en aquel momento con el segundo lugar. Ya pasado el mediodía, la cuarta final del año se puso en marcha y desde el arranque Lambiris mostró su ímpetu para emprender el avance. A poco del final, cuando marchaba segundo y presionaba a Guillermo Ortelli, pudo aprovechar una merma del auto del piloto de Salto para hacerse con el liderazgo y finalmente la victoria en esta quinta fecha del año.

De esta manera, Mauricio ocupa hoy la novena plaza en el certamen anual sumando 105 unidades y regresando a los puestos de pre clasificación a la Copa de Oro.

Así se expresaba el piloto uruguayo al culminar la competencia: “Estoy muy feliz. Tanto en el Turismo Carretera como en las camionetas veníamos demostrando un enorme potencial pero siempre nos faltaba algo para alcanzar el triunfo. Hoy lo logramos y nos sacamos una mochila muy grande junto a todo el equipo Alifraco Sport. La camioneta se mostró muy firme todo el fin de semana, el sábado se siguió trabajando en el ritmo de carrera para la carrera del domingo y volvimos a lograr una buena performance que finalmente nos termina dando el triunfo. Seguimos cumpliendo objetivos en este nuevo proyecto y eso realmente me llena de entusiasmo de cara a lo que se viene. Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport (encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito) por poner lo mejor de sí en cada fin de semana de carrera y hacer posible este presente”.

La próxima cita de la especialidad, sexto capítulo del año, tendrá lugar en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata durante los días 3 y 4 de Junio.

Fotos: Prensa Lambiris.

Más en Automovilismo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS