Lambiris sigue dando pelea en durísima fecha


TC ARGENTINO |
Lambiris sigue dando pelea en durísima fecha

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Ante un enorme marco de público y ofreciendo vibrantes espectáculos a sus fieles, el Turismo Carretera y el TC Pista sellaron su paso por el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo. Este sexto capítulo del año para cada una de las especialidades mencionadas estuvo signado por las cambiantes condiciones del clima, sobretodo en la jornada sabatina, y las asperezas que signaron cada salida a pista durante el día domingo.

Luego de dominar el primer ensayo del sábado y verse luego perjudicado por la condición de pista en su grupo clasificatorio quedando en el puesto 20, Mauricio Lambiris logró sacar adelante un fin de semana que se había complicado también con la rotura del blocante al final de la jornada sabatina.

Siendo protagonista de la segunda serie, el volante charrúa logró avanzar dos colocaciones y ser quinto, para luego completar durante la final este avance propuesto y llegar en el décimo lugar tras haber comenzado dicho compromiso desde la décimo cuarta colocación.

Tras haber librado innumerables batallas en pista, dentro de una final que realmente pareció una guerra por momentos, el piloto del equipo Alifraco Sport se mantiene en la tercera colocación del certamen anual sumando 177.5 unidades.

“El sábado se había complicado el fin de semana con la mala suerte que corrimos al momento de clasificar donde en nuestro grupo la lluvia nos complicó a todos. Después encontramos el blocante roto y el auto se mostró muy distinto el domingo, pudiendo avanzar tanto en la serie como en la final para volver a meternos entre los diez mejores una carrera más. Se dio una final muy áspera en la que nos tocó perder en varias oportunidades pero supimos reponernos, mantener la calma y llegar. Sacamos adelante un fin de semana que se había planteado muy difícil y ahora nos queda seguir trabajando para volver mucho más fuertes en la próxima fecha, sabiendo que tenemos detrás un enorme grupo humano que trabaja siempre para ganar. Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport (encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito) por poner lo mejor de sí carrera a carrera”, sentenció el piloto charrúa.

A partir de los días 10 y 11 de Junio, el Turismo Carretera y el TC Pista darán continuidad a su calendario con el desarrollo de la séptima fecha del año. La misma tendrá lugar en el Autódromo Ciudad de Rafaela.

Texto y fotos: Prensa Lambiris.

Más en TC ARGENTINO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS