Santi Urrutia entrenó en Portugal


Santiago Urrutia |
Santi Urrutia entrenó en Portugal

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Con la realización de las dos primeras tandas de entrenamientos libres comenzó en la presente jornada en el autódromo de Portimao, en Portugal, la actividad oficial de la primera fecha de la categoría TCR World Tour, luego de haber concretado ayer jueves dos tandas de ensayos no oficiales.

El coloniense Santi Urrutia (Lynk & Co) se ubicó en la octava posición en la primera serie, mientras que en la segunda quedó en el duodécimo lugar.

En la primera tanda, el mejor tiempo fue para el belga Frédéric Vervisch (Audi), que marcó 1’51”449/1000, seguido por el británico Rob Huff (Audi), con el español Mikel Azcona (Hyundai), en la tercera posición.

El belga Kobe Pauwles (Audi) empleó un tiempo de 1’52”149/1000, quedando de esa manera como el mejor de la segunda tanda. El francés Yann Ehrlacher (compañero de equipo del uruguayo en el Cyan Racing), se ubicó segundo, mientras que el argentino Néstor Girolami (Honda), quedó en la tercera posición.

Mañana sábado a la hora 05:50 de Uruguay, se realizará la tanda de clasificación, la que tendrá una duración de 35 minutos.

A la hora 10:20 se largará la primera carrera, que está pactada a 12 vueltas.

La segunda competencia, que también será a 12 giros, se disputará el domingo y comenzará a la hora 07:30.

Las dos carreras podrán verse, en diferido, por VTV, el domingo a partir de la hora 10:00.

Foto: Prensa Urrutia.

Más en Santiago Urrutia

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS