La segunda fecha del CUPA quedó trunca


cupa |
La segunda fecha del CUPA quedó trunca

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

La gran fiesta que se estaba viviendo en el circuito del Polideportivo Motor de Maldonado, con la disputa de la segunda fecha del Campeonato Nacional CUPA 2023 “Alfredo Bertocchi”, tuvo un abrupto final cuando, por condiciones del mal clima que se abatió sorpresivamente sobre la región, se tuvo que dar por finalizada anticipadamente la actividad.

La soleada jornada se había iniciado en forma espectacular, permitiendo que una gran cantidad de público se diera cita en el predio de la Cantera Marelli, pero el clima fue cambiando, lo que obligó a las autoridades a esperar algunos minutos para tomar una determinación, interrumpiéndose la final de la categoría Turismo Clase 2. Cuando los autos de la Fórmula A ya estaban en la pre grilla, tuvieron que volver a boxes, cancelándose de esa manera la actividad.

Por lo expuesto y de acuerdo a lo informado en el correspondiente comunicado de prensa, en los próximos días se informará en detalle las posiciones de los campeonatos de las respectivas categorías, teniendo en cuenta el abrupto final que tuvo esta fecha.

Fotos: Prensa CUPA.

Más en cupa

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS