Doble podio de Juanma Casella en TCR South America


Automovilismo |
Doble podio de Juanma Casella en TCR South America

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Juan Manuel Casella terminó segundo en las dos carreras.

La categoría internacional TCR South America disputó la segunda fecha de su certamen teniendo como escenario al autódromo de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe.

La actividad contó con la presencia de los pilotos uruguayos Juan Manuel Casella y Enrique Maglione (Honda Civic Type R de la Squadra Martino) y de Frederick Balbi (Lynk & Co 03 del PMO Motorsport).

El piloto argentino Ignacio Montenegro (Honda Civic Type R, Squadra Martino) fue el gran protagonista, ganando las dos carreras, pasando a liderar el campeonato.

Juan Manuel Casella cumplió dos notables gestiones, culminando en ambas competencias en la segunda posición. Incluso, en la segunda carrera, el uruguayo estuvo liderando, hasta que faltando poco para el final fue superado por Montenegro.

En la primera competencia, Montenegro largó desde la tercera posición de la grilla y en la cuarta vuelta se apoderó del liderazgo.

Lo más interesante estuvo en la dura lucha por la posición de escolta, con destacados protagonistas: Juan Manuel Casella, Bernardo Llaver, Fabricio Pezzini, Galid Osman y Juan Ángel Rosso.

Enrique Maglione volvió a subir al podio en la Copa Trophy.

El piloto uruguayo logró contener los embates de sus rivales para culminar en el segundo lugar, seguido por Llaver.

Para la segunda carrera, con grilla invertida, Montenegro largó desde la octava posición y con un ritmo impresionante se vino para las posiciones de privilegio.

Casella lideraba las acciones, pero no pudo soportar el asedio de Montenegro, que a poco del final logró superarlo para sumar su segundo éxito del día, escoltado por Casella, con Manuel Sapag en la tercera posición.

Por su parte, en la Copa Trophy, Enrique Maglione terminó segundo en la primera carrera, sumando de esa manera otro podio.

Frederick Balbi, que sigue sumando experiencia en su primera temporada a tiempo completo en la categoría, llegó duodécimo en la primera carrera.

Frederick Balbi sigue sumando experiencia internacional.

Fotos: TCR South America – Hernán Capa.

Más en Automovilismo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS