Los Sciacchitano ganaron la segunda etapa


19 capitales |
Los Sciacchitano ganaron la segunda etapa

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Sergio y Santino Sciacchitano se llevaron el triunfo en la segunda jornada del gran premio.

El binomio argentino integrado por Sergio y Santino Sciacchitano (padre e hijo, respectivamente), se quedó con la victoria en la segunda etapa del XIX Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” Histórico, victoria que les permitió descontar parte de la ventaja que le llevan en la clasificación general sus compatriotas Carlos Berisso y Horacio Riccio, quienes lograron el triunfo en la etapa inaugural de la competencia y se mantienen ubicados en el liderazgo del gran premio. Y en esa segunda etapa volvieron a demostrar sus condiciones, porque fueron los escoltas de los Sciacchitano.

La tercera posición en la jornada fue para Laura Mas y Álvaro López, que fueron los uruguayos mejor ubicados en la etapa, seguidos por dos binomios argentinos: Andrés Castelli y Julián Quattrocchi y por Manuel y Alba Urrea. La sexta posición en la etapa fue para los colonienses Alberto Dalmás y Walter Thul.

Con este resultado, Berisso y Riccio siguen liderando la clasificación general, escoltados por Sergio y Santino Sciacchitano, con Castelli y Quattrocchi en la tercera posición. Los hermanos Wild, Daniel y Jacqueline, están en el cuarto lugar, seguidos por Mas y López, que registraron un importante avance. Edgardo Vergagni y Víctor Sorrentino ocupan la sexta posición.

Por categorías, en la “B” están primeros Sandro e Ignacio Escudero, escoltados por Martín Harispe y Rubén Peña.

Castelli y Quattrocchi lideran la categoría “C”. El segundo lugar es para Antonio Barreiro y Miguel Estable.

Barreiro y Estable son los líderes en Velocímetro.

En la categoría “D”, la primera posición está en poder de los Sciacchitano, con Rafael y Ney Cersósimo ubicados como escoltas.

La categoría “E” tiene a Berisso y Riccio manteniéndose en la posición de privilegio, con Roberto Sabbadini y Juan Carlos Quiroga en el segundo lugar.

En la categoría “F” el liderazgo es para los Wild. El segundo lugar lo ocupan Daniel Rossi y Jorge Nasazzi.

La categoría TC tiene en el primer lugar a Pedro Sarri y Alberto Cotella, escoltados por Ariel Sampietro y Diego Doherty.

La clasificación general en Velocímetro tiene a Antonio Barreiro y Miguel Estable como líderes, con Álvaro González y Leonardo Morales en la segunda posición.

El tercer puesto lo ocupan Diego y Andrés Urrutia, seguidos por Federico y Nicolás Fortunatto. Pablo Weiss y Emilio Tapia están en la quinta posición, con Francisco Mouchet y Leandro García en el sexto lugar.

La etapa de este jueves va a transitar por el norte del país, con largada en Rivera a la hora 08:00, pasando por el empalme de las rutas 5 y 30 a las 08:38 y por Tranqueras a partir de las 08:50. El primer auto transitará por Masoller a la hora 09:18. La llegada a Artigas está prevista para las 10:40 y luego de la neutralización se reiniciará la actividad a las 11:18, pasando por Biasini a las 13:14, para terminar en Salto a las 14:36.

Más en 19 capitales

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS