Notable gestión de Maxi Gerardo en Brasil


Motociclismo |
Notable gestión de Maxi Gerardo en Brasil

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El motociclista uruguayo Maximiliano Gerardo tuvo un muy buen comienzo de temporada con su BMW S1000RR en la primera fecha del Campeonato Brasileño de Superbike, la que se disputó en el circuito de Interlagos, en San Pablo.

Compitiendo para el equipo BMW Motorrad Brasil, nuestro compatriota tuvo un gran viernes dominando los entrenamientos para sorpresa de todos ya que se incorporó al fuerte equipo brasileño recién en la semana previa a la carrera inaugural.

Sin embargo y cuando todo hacía pensar que podía ir por la pole, diversos problemas no le dejaron llegar de la mejor forma a la clasificación donde igualmente pudo conseguir una vuelta rápida y alzarse con el segundo lugar.

En la carrera batalló por el primer lugar dejando en claro que está en condiciones de poder aspirar a pelear por el título, pero de mitad de carrera en adelante manejó con más prudencia ante una merma en el rendimiento de la moto para llevarse valiosos puntos para el campeonato de Superbike en la máxima categoría.

Una primera experiencia sumamente valiosa y con un saldo positivo. Ahora, con tiempo para trabajar y entrenar junto al equipo, “Maxi” intentará ir por nuevas victorias en Brasil durante las nueve fechas que quedan por disputar en esta temporada.

Foto: Prensa Gerardo.

Más en Motociclismo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS