Magna Motors celebró fin de año con clientes y amigos


Magna Motors |
Magna Motors celebró fin de año con clientes y amigos

Contacto: [email protected]

Con la finalidad de festejar un año pleno de realizaciones Magna Motors, importador de BMW Group en Uruguay, recibió a clientes y amigos en un disfrutable after office en su local ubicado en Cooper y Alberdi.

A la hora del atardecer, acompañados por buena música y una refinada propuesta gastronómica, los invitados tuvieron la posibilidad de probar los últimos modelos BMW, MINI y BMW Motorrad por las calles de Carrasco. Allí se pudieron apreciar y probar la nueva BMW X1, la BMW iX, el nuevo BMW Serie 3 Híbrido Conectable, el MINI Countryman Híbrido Conectable y la nueva BMW Motorrad CE04 100% eléctrica, por mencionar los más demandados por los invitados para esta experiencia de test drive.

La ocasión fue propicia para rememorar todos los hitos de un año muy especial para Magna Motors, que incluyó el lanzamiento del BMW iX, el primer modelo 100% eléctrico de la casa alemana; la participación en el America Business Forum donde se lanzaron la nueva BMW X1 y el BMW i4; encuentros con la prensa y divertidas jornadas de Test Drive.

Para 2023 Magna Motors ya está preparando una intensa agenda de lanzamientos y eventos, para que las marcas del BMW Group continúen liderando el segmento de vehículos Premium en Uruguay.

Más en Magna Motors

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS