Chevrolet presentó la Montana 2023


Mercado LATAM |
Chevrolet presentó la Montana 2023

Contacto: [email protected]

Chevrolet realizó la presentación oficial de la nueva versión de su exitosa camioneta Montana, uno de los lanzamientos más esperados del año por tratarse de un novedoso producto de la marca de la moñita dorada, pero, además, porque llega a los distintos mercados latinoamericanos dispuesta a ganarse un lugar de privilegio en la consideración de los usuarios en un segmento que en los últimos años ha tenido un significativo crecimiento.

A cuenta de una mayor y más detallada información que realizaremos luego de conocerla personalmente en Brasil la semana próxima, acá realizamos el adelanto de sus principales características.

Fabricada en la factoría ubicada en São Caetano do Sul, en el estado de San Pablo, Brasil, la nueva Montana (que será la punta de lanza de una nutrida serie de lanzamientos de camionetas para 2023 por parte de Chevrolet) comparte la plataforma GEM, también utilizada en los modelos Onix y Tracker.

Se trata de un proyecto coordinado entre los centros de tecnología de General Motors en Sud América, América del Norte y Asia e integra  la familia global de nuevos modelos de Chevrolet, integrada por las nuevas generaciones de Onix, Onix Plus y Tracker.

Tiene una longitud de 4.72 metros y un ancho de 1.80 metros, calzando neumáticos de 17 pulgadas. Cuenta con un espacio de carga de 874 litros de capacidad y dispone del novedoso sistema de organización de carga Multi-Flex.

Está equipada con un motor de 1.200 cc de cilindrada, turbo flex, que eroga 133 caballos, con 210 Nm de torque, el que, de acuerdo a la versión, podrá ir acoplado a una caja de cambios manual o automática de seis velocidades.

Entre los ítems de equipamiento, se destacan la central multimedia MyLink con pantalla de ocho pulgadas con conexión WiFi, puertos USB-A y USB-C y la conectividad inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto.

De acuerdo a la versión, la Montana incluye cámara de reversa, llave inteligente, sensor de luz, control de crucero y sistema OnStar.

En cuanto al rubro de seguridad, entre otros elementos, está equipada con seis airbags, ABS, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes y alerta de punto ciego.

Más en Mercado LATAM

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS