Changan presentó dos nuevos modelos


Mercado Local |
Changan presentó dos nuevos modelos

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

La marca asiática Changan, representada en Uruguay por Santa Rosa, en el marco del proceso de redefinición de paradigmas, presentó dos nuevos modelos, el CS35 PLUS y CS55 PLUS, con la firme intención de consolidar su crecimiento en el competido segmento de los SUVs.

El Ing. Pablo Ramos, Director de Operaciones de Santa Rosa, expresó que “este lanzamiento significa no solo la renovación de la familia Changan, sino que también es una muestra tangible del compromiso de la marca con el crecimiento del mercado automotor uruguayo”.

Por su parte, Fernando Mena, gerente comercial de Changan, coincidió en que “este es un momento que llena de orgullo a la compañía por la consolidación de la marca”.

Ambos modelos cuentan con un elegante diseño y equipamiento de última generación. El CS35 PLUS está equipado con un motor de 1.4 litros turbocomprimido con una potencia máxima de 155 caballos de fuerza, acoplado a una caja automática de siete velocidades y doble embrague, con tracción delantera.

Por su parte, el CS55 PLUS cuenta con un motor de 1.5 litros turbocomprimido, con una potencia máxima de 180 caballos de fuerza, acoplado también a una transmisión automática de siete velocidades con doble embrague.

Ing. Pablo Ramos, Director de Operaciones de Santa Rosa, Andrés Álvarez, Brand Manager de Changan y Fernando Mena, gerente comercial de Changan.

En materia de seguridad, estos modelos disponen de la última generación de sistemas de asistencia a la conducción. Cuentan con  alerta de colisión frontal (FCW), control de estabilidad (ESP), asistencia para arranque en pendiente (HHC), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (LPSW)  y control de velocidad crucero adaptativo (ACC), que logra que el vehículo pueda frenar o acelerar automáticamente dependiendo de cómo esté el tránsito. El modelo CS35 cuenta con cuatro y seis airbags en sus versiones Comfort y Luxury respectivamente, mientras que el modelo CS55 dispone de seis airbags de serie. En cuanto a asistencias de frenado, cuentan con frenos de disco en las cuatro ruedas, frenado de emergencia electrónico, sistema de frenos antibloqueo (ABS), reparto electrónico de frenado (EBD) y distribución de fuerza de frenado (DBF), que permite una mayor tracción y equilibrio a la hora de frenar. El modelo CS55 dispone, además, del sistema de frenado de emergencia (AEB), que posibilita que el vehículo se detenga en forma total si el conductor no logra detenerse a tiempo en una situación de emergencia.

En ambos modelos se destacan la sofisticación y los elementos de confort para la comodidad de todos los pasajeros y para hacer del manejo una experiencia magnífica.

El CS55 Plus dispone de techo corredizo panorámico, aire acondicionado automático, volante multifunción revestido en cuero, asiento del conductor eléctrico ajustable en seis posiciones, seis parlantes y un sistema de sonido Pioneer de calidad Premium.

En cuanto a la tecnología e inteligencia, el vehículo dispone de una pantalla táctil de 12,3 pulgadas, con interfaz de comando de voz y bluetooth, interconexión de teléfono MirrorLink con conexión Apple Carplay, incorporando una cámara de reversa y otra de 360° grabable, que contribuyen a la hora de estacionar.

En contraposición, el CS35 tiene incorporada una pantalla touch de 10 pulgadas, en una disposición enfocada en la comodidad y seguridad del conductor. A su vez, cuenta con un volante multifunción que permite mantener el absoluto control del sistema multimedia sin quitar la vista de la conducción. Para un viaje más confortable, techo corredizo o panorámico dependiendo de la versión, además Hotspot Wifi y carga inalámbrica para dispositivos electrónicos.

Ambos modelos están disponibles en toda la red de concesionarios de la marca. El costo de lanzamiento del CS35 es a partir de US$ 29.990.- mientras que el deL CS55 es DE US$ 35.990.-

Por mayor información se puede ingresar a la página web www.changan.uy.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS