Stellantis recibió el premio “Mejor empresa de Iberoamérica 2022”


Mercado LATAM |
Stellantis recibió el premio “Mejor empresa de Iberoamérica 2022”

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

En el contexto del Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias desarrollado del 11 al 13 de octubre en Buenos Aires, el Grupo Stellantis Argentina recibió el premio a la “Mejor empresa de Iberoamérica del año 2022” por parte de la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias.

Este destacado galardón, entregado por la Sra. Julita Maristany, presidente de la Asociación y la Sra. María Luisa Macchiavello, vicepresidente; reconoce el trabajo y compromiso de Stellantis en materia de diversidad de género, inclusión, sustentabilidad, cuidado del medio ambiente, responsabilidad social empresaria, liderazgo de participación de mercado en Argentina y mayor crecimiento de volumen de exportación y producción pos-pandemia.

En ese ámbito, el Sr. Rodrigo Pérez Graziano, Director Institucional de Stellantis Argentina expresó “es un honor para nosotros recibir este reconocimiento, que es sinónimo de que estamos por el sendero correcto y debemos continuar por este camino, con mayor inclusión diversidad y aportando mayor valor agregado a nuestra sociedad”.

Por su parte AIME, es una asociación con reconocimiento internacional que funciona en España, Portugal, México y diferentes países de Centroamérica y América del Sur, orientando su actividad hacia la igualdad de oportunidades para las mujeres en posiciones de liderazgo en el mundo empresarial.

Más en Mercado LATAM

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS