Importante visita de Nissan Importers Business Unit a Uruguay


Mercado Local |
Importante visita de Nissan Importers Business Unit a Uruguay

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El equipo de Nissan Uruguay recibió a los representantes de Nissan Importers Business Unit (NIBU) México, que llegaron con el propósito de conocer de cerca el trabajo que lleva adelante la compañía en el país.

“Recibir visitas tan importantes de Nissan refuerza a los equipos y permite que ellos puedan pueden ver en vivo y en directo lo que estamos haciendo. Una cosa son los resultados que se están obteniendo, que son visibles, y otra es ver qué es lo que se hace para obtenerlos y comprender que no vienen solos, sino que son consecuencia de un trabajo en conjunto con los concesionarios, son las inversiones que se concretan, es la preocupación por el cliente y son los procesos de calidad”, manifestó Pablo Ramos, director de Operaciones de Santa Rosa, representante exclusivo de la compañía en Uruguay.

Agregó que “tener la oportunidad de presentar eso personalmente y mostrar realmente las instalaciones, los equipos y cómo se trabaja realmente genera otra percepción del lado de Nissan”.

La delegación encabezada por Diana Torres, Managing Director de NIBU, recorrió el predio de Car One, el depósito de repuestos de Santa Rosa y diferentes concesionarios y talleres de Montevideo y el interior del país.

También se llevaron adelante encuentros para abordar temas relacionados con las estrategias de venta y marketing, los servicios de posventa, los estándares de calidad y a las Tecnologías de la Información aplicadas al sector, entre otros.

La selección de este destino para la visita fue impulsada por la reciente distinción que recibió Nissan Uruguay por parte de Club Shōgun como mejor importador de la región por sus excelentes niveles en ventas y servicios posventa en América Latina.

Omar Daneri, CEO de Santa Rosa y Diana Torres, Managing Director de NIBU.

El objetivo de Club Shōgun, el programa de reconocimiento de Nissan a nivel regional, es destacar los logros y desempeños de los socios comerciales de NIBU para apoyar a los importadores de 34 mercados de la marca en Latinoamérica.

Además de Torres, estuvieron presentes Olivier Rochard, Head de Ventas; Luis Pérez, Head de Marketing; Jorge Estrada, Head de Posventa; Mishell Soriano, Head de TCS; Araminta Sánchez, Senior Manager CQ&DND; Jessica Vargas, Sales Senior Country Manager, y Antonella Viola, Senior Manager de Proyectos de NIBU.

Por su parte, el grupo representante de Nissan Uruguay estuvo integrado por Omar Daneri, CEO de Santa Rosa; el ingeniero Pablo Ramos, director de operaciones de Santa Rosa; la gerenta de Back Office, Natalia Albanese; el jefe de Red de Servicios Oficiales, Andrés Artagaveytia; el gerente comercial, Adrián Rosso; el gerente de IT, Andrés Píriz, y el Brand Manager de la firma, Mateo Segredo.

Por otra parte, también se ha informado por parte de Nissan Uruguay que se viene un año muy importante para Nissan con la llegada de la tecnología e – Power a nuestro país por lo que próximamente habrá destacados anuncios.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS