Los Osman ganaron el XIX Gran Premio Argentino Histórico


Gran Premio Argentino |
Los Osman ganaron el XIX Gran Premio Argentino Histórico

Moisés y Maximiliano Osman volvieron a ganar el Gran Premio Argentino Histórico.

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

La décimo novena edición del Gran Premio Argentino Histórico llegó a su fin con la victoria de Moisés y Maximiliano Osman.

Los cordobeses, que también ganaron la categoría “”E”, fueron líderes prácticamente durante toda la competencia con un Peugeot 404, escoltados por Edgardo Vergagni y Víctor Sorrentino, también con un Peugeot 404. La diferencia entre primero y segundo fue ínfima, tan solo 79/100.

Para los Osman se trató de la cuarta victoria en la competencia que organiza el Automóvil Club Argentino. Anteriormente festejaron en 2011, 2017 y 2018, además fueron segundos en 2012, 2013, 2014 y 2016.

De las nueve tripulaciones uruguayas que viajaron en representación del Automóvil Club del Uruguay, la mejor ubicada en la clasificación general fue la de Gonzalo Arroyo y Alberto Aicardi, con un Fiat 128 de 1976, quienes terminaron en el vigésimo primer lugrar en la general, ubicándose segundos en la Categoría “C”.

Gonzalo Arroyo y Alberto Aicardi fueron los uruguayos mejor ubicados.

Por otro lado, el binomio Feijoo/Feijoo salió primero en velocímetro en la Categoría F, mientras que Harispe/Peña lograron terminar segundos en velocímetro en la Categoría B, a pesar de un importante inconveniente mecánico.

Hay que destacar de las restantes tripulaciones compatriotas lo hecho por Riguetti/Riguetti (puesto 24 en la general y sextos en la Categoría “D”); Sica/Sica (que quedaron en el lugar 27 en la general y novenos en la Categoría “D”); Franquini/Ruiz (puesto 38 en la general y terceros en la Categoría “C”) y Tomasi/Olmos (que arribaron en el lugar 39 de la general y séptimos en la Categoría “F”).

Texto y fotos: Difusión Comisión Deportiva ACU.

Más en Gran Premio Argentino

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS