Casi un centenar de pilotos irán por la Copa Gonzalo Rodríguez


AUVO |
Casi un centenar de pilotos irán por la Copa Gonzalo Rodríguez

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Cerrado el período de inscripciones para la doble fecha de los Campeonatos Nacionales de Automovilismo en Pista Pulso/Mariño Sport, que se desarrollará este fin de semana en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar, son 99 los pilotos que se anotaron para tomar parte de la disputa de las fechas 11 y 12 de la temporada pistera.

Para llegar a esa cifra de inscriptos hay que tener en cuenta que las categorías Súper Sonic y Turismo Histórico desarrollarán sus competencias con pilotos invitados, por lo que en definitiva son 73 los autos que estarán compitiendo en el circuito número 11 del autódromo canario.

En la categoría reina de la actividad pistera uruguaya, la Superturismo, se registraron 19 inscripciones, mientras que en Superescarabajos se anotaron 17 pilotos. La categoría Turismo Histórico contará con 17 autos (34 pilotos), mientras que en la Súper Sonic tendrá nueve participantes (18 pilotos). Con respecto a las categorías de monopostos, totalizaron 11 inscriptos, siete en la Fórmula 4 Uruguaya y cuatro en la Fórmula Súper Vee.

Este viernes será jornada de entrenamientos, mientras que las series de clasificación y las competencias se desarrollarán sábado y domingo, de acuerdo a los siguientes cronogramas.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS