La competencia de Extreme E en Uruguay tendrá público


Electromovilidad |
La competencia de Extreme E en Uruguay tendrá público

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

La delegación de la categoría de los vehículos todoterreno eléctricos que llegó el viernes a Punta del Este, ya inició la ronda de trabajos con autoridades locales y con la empresa promotora Sportlink con la finalidad de ya dejar todo preparado y en base a etapas siguientes, llegar al evento a realizarse en un predio ubicado en José Ignacio los días 26 y 27 de noviembre con todo pronto.

El sábado se montó un “campamento” en José Ignacio en el predio contiguo a la Boya Petrolera donde se realizará la última fecha de esta segunda temporada de la Extreme E. Allí comenzó la primera ronda de reuniones de la delegación extranjera con autoridades locales que tendrán a su cargo distintos roles claves en la organización de un espectáculo que seguramente generará un gran interés y una enorme atracción, tanto a nivel local como global.

Un aspecto de las reuniones que se vienen realizando en José Ignacio.

La delegación informó los distintos pasos a seguir; detalló los planes de seguridad, trazó un boceto de la posible pista en el predio; informó los distintos sectores que rodearán a la pista; acentuó la cantidad de personas que moviliza el espectáculo en sí mismo y reiteró una novedad de la categoría: la última fecha del campeonato, la que se desarrollará con sede en Punta del Este, contará con la presencia de público en un hecho sin precedentes para la creciente categoría eléctrica, por lo que esta presentación en Uruguay bien podrá catalogarse como histórica.

Los trabajos previstos en esta primera ronda de reuniones se vienen desarrollando a gran ritmo, señalándose que la delegación extranjera permanecerá en Uruguay durante varios días más.

Fotos: Extreme E.

Más en Electromovilidad

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS