Inscripciones abiertas para el Rally Star en Mercedes


Rally |
Inscripciones abiertas para el Rally Star en Mercedes

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Ya están abiertas las inscripciones (gratuitas) para el tercer clasificatorio del FIA RALLY STAR, organizado por el Automóvil Club del Uruguay, con la colaboración del Club Uruguayo de Rally. Se realizará el sábado 23 en la ciudad de Mercedes y será para residentes de entre 18 y 25 años en los departamentos de Colonia, Rio Negro, San José, Soriano y Flores, consistiendo en prueba en Simulador de Rally y Slalom en pista apropiada.

Clasificarán los mejores 15, los que se sumarán a los 30 ya clasificados en procedentes de los clasificatorios realizados en Salto y Maldonado, restando el clasificatorio de la Región Sur.

Los ganadores (hombre y mujer) de la competencia a nivel nacional clasificarán para la Final Continental, a llevarse a cabo en Lima, Perú.

Los ganadores de la Final Continental asegurarán su lugar en competencias reales manejando el M-Sport Fiesta Rally 3 en una serie de rallies durante la temporada de entrenamiento de 2023, con la posibilidad de seguir tres temporadas más en Junior WRC y en el Campeonato Mundial de Rally (WRC).

Más en Rally

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS