Martín Cánepa busca seguir liderando el rally cordobés


Rally |
Martín Cánepa busca seguir liderando el rally cordobés

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Martín Cánepa llega a la tercera fecha del Campeonato Cordobés de Rally  denominado “Héroes de Malvinas 40 Años”, liderando el certamen en su categoría y con la mente puesta en mantener la buena cosecha de puntos que incluyó dos podios consecutivos en las dos primeras fechas de la temporada, uno de ellos con triunfo.

El pandense tendrá por delante dos fuertes desafíos: adaptarse a un nuevo copiloto y la particularidad de que la carrera con sede en la turística ciudad de Villa Carlos Paz, se disputará íntegramente en el asfalto de montaña que rodea a la turística ciudad.

“Mi copiloto será Matías Ramos, un copiloto muy experimentado. Sucede que la carrera cambió de fecha y “Lucho” Allende tenía un compromiso ya asumido. Pero total confianza con el trabajo de Matías. El tema será adaptarme lo más rápido posible a una superficie en asfalto en la montaña. Lindo desafío. El campeonato, ya lo dije, es largo, muy duro, muy competitivo. De manera que vamos a buscar estar otra vez sumando puntos fuertes. Nuevamente una carrera con más de 100 inscriptos lo que ratifica la pasión que hay por el rally en Córdoba”, destacó Martín Cánepa en la previa.

La competencia se desarrollará sábado y domingo con ocho pruebas especiales, cinco el sábado y tres el domingo. Serán 86 kilómetros de velocidad pura en un recorrido total de 374 kilómetros.

Foto: Prensa Cánepa

Más en Rally

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS