Martín Cánepa sigue liderando el rally cordobés


rally argentino |
Martín Cánepa sigue liderando el rally cordobés

Nelson Vicente –Contacto: [email protected]

Luego de 18 años de ausencia el rally volvió a la localidad de Arroyito para la disputa del “Rally Arroyito Antiguo Camino Real”, competencia que fue la segunda fecha del Campeonato Cordobés de Rally denominado “Héroes de Mavinas 40 Años”.

Allí estuvo compitiendo el pandense Martín Cánepa junto a su copiloto argentino Luis Allende a bordo del Peugeot 208 Maxi Rally Turbo preparado por el equipo KS Rally Competición, en un rally que tuvo más de 100 participantes y en el que el piloto uruguayo llegaba intentando mantener el liderazgo en su categoría, la Maxi Rally, luego de su victoria en la fecha inaugural de la temporada, que fue el Rally de La Calera.

Con una destacada gestión, Martín terminó en la cuarta posición en la clasificación general, ubicándose como escolta en su categoría, por lo que mantiene el primer lugar en el certamen, logrando de esa manera su objetivo.

Así comentaba el pandense lo que fue el saldo que dejó esta segunda fecha: “Volvemos de Arroyito muy contentos con el resultado pero más que nada, conformes con el ritmo que tuvimos. El segundo lugar nos permite seguir al frente del campeonato, algo que no esperábamos en lo previo en esta fase de la temporada. Nuestra idea era ir creciendo en el certamen carrera a carrera. El Rally de Arroyito se nos presentó muy difícil por la gran cantidad de barro lo que incluso llevó a suspender un tramo por el estado de los caminos. El segundo lugar me deja más satisfecho que el primero que habíamos logrado en la carrera inaugural en La Calera. Aquello fue supervivencia y esto fue una carrera. Siento que mejoramos mucho en nuestro ritmo. Se nos viene ahora una carrera distinta, 100% en el asfalto de Villa Carlos Paz. Pero la esperamos confiados siguiendo con la misma mentalidad: mejorar y sumar todos los puntos posibles”.

Fotos: Prensa Cánepa.

Más en rally argentino

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS