En Rivera se disputan las fechas 3 y 4 del campeonato nacional


AUVO |
En Rivera se disputan las fechas 3 y 4 del campeonato nacional

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

La continuación de la actividad correspondiente a los Campeonatos Nacionales de Pista organizados por la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) tendrá como escenario este fin de semana al autódromo Eduardo Prudencio Cabrera de Rivera, en el que se desarrollarán las fechas 3 y 4 de la temporada.

Una temporada que tuvo un inicio espectacular en el autódromo de El Pinar con lo que fue la doble fecha inaugural que contó con la presencia de destacados pilotos invitados en la categoría Superturismo, lo que dotó a la actividad de una atracción extra.

Ahora, en el circuito fronterizo, los principales animadores de los campeonatos de las diferentes categorías tendrán un desafío extra en el atractivo y muy exigente trazado del circuito riverense.

Este fin de semana estarán  presentes tres de las categorías que compiten bajo la organización de AUVO: Superturismo, Superescarabajos y Súper Sonic, a las que se les suma la presencia del Salto Automóvil Club, lo que permitirá redondear, sin dudas, un muy atractivo y entretenido espectáculo.

En total son 45 los inscriptos en las categorías de AUVO: 21 en Superturismo, 15 en Superescarabajos y nueve fueron los anotados en la monomarca Súper Sonic.

La actividad va a comenzar mañana viernes, cuando a partir de la hora 15:15 comiencen las tandas de entrenamientos libres.

El sábado, de mañana habrá tandas de entrenamientos, seguidas por la clasificación. Las competencias comenzarán a la hora 13:25.

El domingo también habrá entrenamientos y clasificaciones por la mañana, para comenzar a disputar las carreras a partir de la hora 12:50. 

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS