El campeonato mundial pide pista en Tempelhof


Formula E |
El campeonato mundial pide pista en Tempelhof

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Luego de haber transitado por las calles del Principado para la disputa del E-Prix de Mónaco, que fue la sexta fecha del calendario, el Campeonato Mundial de Fórmula E pide pista en el aeropuerto de Tempelhof para la disputa de una doble fecha, que corresponde a las carreras 7 y 8 de la temporada.

Una temporada que se presenta tan interesante y atractiva como las anteriores, con varios pilotos alternándose en el escalón más alto del podio de cada E-Prix y contando, por lo tanto, con una gran paridad en lo que viene siendo el desarrollo del campeonato.

Con la victoria obtenida en el Principado, Stoffel Vandoorne (Mercedes EQ) pasó a liderar la tabla de posiciones con 81 puntos, escoltado a seis unidades por el francés Jean-Eric Vergne (DS Techeetah), que es el único piloto que ha logrado sumar puntos en todas las fechas de la temporada. En la tercera posición se ubica ahora el neozelandés Mitch Evans (Jaguar Racing), que suma 72 puntos, seguido por el neerlandés Robin Frijns (Virgin Racing, que tiene 72 unidades. En la quinta posición está el suizo Edoardo Mortara (Venturi Racing) con 49 puntos. El sexto puesto es para el alemán André Lotterer (Porsche), que suma 43 unidades.

Mercedes lidera el campeonato de equipos con 120 puntos, escoltado por DS Techeetah con 105. El tercer lugar es para Jaguar Racing con 94, seguido por Virgin Racing con 87. Venturi está quinto con 86 y Porsche ocupa la sexta posición con 85.

Foto: Fórmula E.

Más en Formula E

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS