Novedades de la Asociación Uruguaya de Volantes


AUVO |
Novedades de la Asociación Uruguaya de Volantes

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Con la emisión de un comunicado de prensa, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) ha informado que se produjo un cambio de fecha en relación a las competencias que se van a desarrollar en el mes de octubre en el Autódromo Ciudad de Concordia.

En el autódromo entrerriano se van a disputar las fechas 11 y 12 de los Campeonatos Nacionales de Pista, las que se van a desarrollar el fin de semana del 8 y 9 de octubre.

Además, se informó que se están ajustando los detalles correspondientes a lo que será la doble fecha inaugural de la temporada, la que se desarrollará los días 2 y 3 de abril en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

La gran novedad será la presencia de pilotos invitados en la categoría Superturismo, la que contará con la presencia de pilotos internacionales, como así también de varios volantes uruguayos que no estaban en actividad, todo lo cual ha generado una gran expectativa.

Vuelve el motociclismo a El Pinar

Marcelo Mantegazza, Giancarlo Rossi y Silvano Pucciarelli.

Por otra parte, también se informó que en el autódromo de El Pinar se realizó una reunión con la participación de Silvano Pucciarelli, Giancarlo Rossi y Marcelo Mantegazza, en la cual se empezó a proyectar en un corto plazo la vuelta del motociclismo al Víctor Borrat Fabini. El primer punto fue elegir los trazados que se podrían utilizar donde las medidas de seguridad respalden lo seleccionado. La idea fundamental es que el motociclismo vuelva al autódromo canario, no solo para competir, sino para realizar entrenamientos, escuela de pilotos y Track Day exclusivos para las dos ruedas. En breve habrá más noticias.

Así quedó el calendario del campeonato de pista.


Fotos: Prensa AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS