Rossi y Nasazzi arrancaron liderando el gran premio


19 capitales historico |
Rossi y Nasazzi arrancaron liderando el gran premio
Los argentinos Rossi y Nasazzi ganaron la primera etapa.

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Con la participación de 64 binomios se inició, desde el Aeropuerto de Carrasco, la disputa del XVIII Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” Histórico, competencia en la que su primera etapa culminó en Colonia del Sacramento, luego de  transitar por Canelones, Florida, Durazno, Trinidad y San José.

Fue una jornada que en su tramo final soportó una copiosa lluvia que complicó el accionar de los competidores al cerrarse la actividad del día.

Disputadas las ocho primeras PC del gran premio, los argentinos Daniel Rossi y Jorge Nasazzi quedaron ubicados en la primera posición de la clasificación general, escoltados por sus compatriotas Edgardo Vergagni y Víctor Sorrentino.

Daniel y Jacquelne Wild lideran la categoría F

Daniel y Jacqueline Wild fueron los uruguayos mejor ubicados, quedando en el tercer lugar de la general, seguidos por los floridenses Oscar y Matías Franquini. La quinta posición en la general la ocuparon Daniel y Nicolás Sica, seguidos por los argentinos Emilio y Federico Righetti.

En la categoría B el primer lugar fue Daniel y Héctor Falcón. En la segunda posición se ubicaron Leandro Gilardi y Pablo Tannuré y en la tercera, Martín Harispe y Rubén Peña.

Los Franquini lideran la categoría C, con Gonzalo Arroyo y Alberto Aicardi en la segunda posición, seguidos por Álvaro González y Leonardo Morales.

En la categoría D, están primeros Rossi y Nasazzi, escoltados por Vergagni y Sorrentino, con Esteban Gauto y Michael Meier en el tercer lugar.

La categoría F tiene como líderes a los hermanos Wild, con Gustavo Álvarez y Jorge Fiestas en la segunda posición, seguidos por Jacques y Sergio Balansa.

En TC, el primer puesto es para Mario y Lucas Albín, escoltados por Alberto y Oscar Morán.

En Estandar, el primer lugar es para Uberti e Irigaray

En Estandar, al final de la primera etapa lideraban Juan Carlos Uberti y Juan Carlos Irigaray, escoltados por Álvaro González y Leonardo Morales, con Oscar Camacho y Julio Micak en la tercera posición, seguidos por  Diego y Andrés Urrutia, con Jorge Díaz y Carlos Virga en el quinto lugar y Felipe González y Gustavo Durán en el sexto puesto.

La segunda etapa comenzó hoy en Colonia a la hora 08:00 para llegar a Salto a las 18:09, pasando por Colonia Miguelte (09:44), Dolores (11:39), donde se realizará la neutralización para el almuerzo, Mercedes (13:36), Fray Bentos (14:15) y Paysandú (16:07).

Más en 19 capitales historico

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS