Oscar y Matías Franquini lideran el gran premio


19 capitales historico |
Oscar y Matías Franquini lideran el gran premio
Los floridenses Franquini quedaron primeros en el 19 Capitales.

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Jornada de cambios en la clasificación general fue la segunda etapa del XVIII Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” Histórico disputada entre las ciudades de Colonia y Salto.

Cumpliendo una destacada gestión, los floridenses Oscar y Matías Franquini pasaron a liderar el gran premio, escoltados por los argentinos Daniel Rossi y Jorge Nasazzi, que habían sido los ganadores de la etapa inaugural de la competencia.

La etapa la ganaron los uruguayos Gonzalo Arroyo y Alberto Aicardi, con un notable trabajo en la que fue la jornada más extensa del gran premio, porque tuvo un recorrido de 554 kilómetros. Los Franquini terminaron en la segunda posición. El tercer lugar fue para los paraguayos María García Muñoz y Eduardo González, seguidos por sus compatriotas Jacques y Sergio Balansa, con los uruguayos Gustavo Álvarez y Jorge Fiestas en sexto lugar. 

Arroyo y Aicardi ganaron la segunda etapa.

Oscar y Matías Franquini pasaron a liderar el gran premio, escoltados por Rossi y Nasazzi. Edgardo Vergagni y Víctor Sorrentino están en la tercera posición, Daniel y Jacqueline Wild quedaron cuartos, Raúl García Escolano y Eduardo Zanardi se ubican quintos, seguidos por Arroyo y Aicardi.

Por categorías, en la B lideran Daniel y Héctor Falcón. Martín Harispe y Rubén Peña están segundos y Leandro Gilardi y Pablo Tannuré están terceros.

Los Franquini mantuvieron el liderazgo en la C, escoltados por Arroyo y Aicardi, con Raúl Menéndez y Federico Breuer en el tercer lugar.

García Muñoz y González quedaron primeros en la D, escoltados por Daniel y Nicolás Sica. El tercer lugar es para Emilio Riguetti y Federico Umpiérrez

Rossi y Nasazzi siguen al tope en la E, con Vergagni y Sorrentino en segundo lugar. García Escolano y Zanardi están terceros.

En la F, los hermanos Wild se mantienen al tope, con los Balansa en la segunda posición y Álvarez y Fiestas terceros.

Mario y Lucas Albín lideran en TC, escoltados por Alberto y Oscar Morán.

Categoría Standard

En la categoría Standard (Velocímetro), los argentinos Juan Carlos Uberti y Juan Carlos Irigaray ganaron la segunda etapa, afianzándose en el liderazgo de la competencia. El segundo lugar de la jornada le correspondió a Felipe González y Gustavo Durán, con Rafael Silva y Gino Fontana en la tercera posición, seguidos por Federico y Nicolás Fortunatto. El quinto puesto fue para Oscar Camacho y Julio Micak y el sexto para Rafael Perrou y Mauro Büchner.

Los argentinos Uberti e Irigiray lideran en Standard.

Uberti e Irigaray lideran la general, escoltados por Camacho y Micak. Álvaro González y Leonardo Morales están terceros, Diego y Andrés Urrutia están en el cuarto lugar, González y Durán en el quinto y Jorge Díaz y Carlos Virga ocupan la sexta posición.

Por categorías, en la B lideran Martín Harispe y Rubén Peña. Leandro Gilardi y Pablo Tannuré están segundos y Sergio Méndez y Juan Bautista de los Santos están terceros.

González y Morales están primeros en la C, escoltados por Antonio Barreiro y Gonzalo Gómez. El tercer lugar es para Marcelo Martínez y Pablo Caporale.

En la D Uberti e Irigaray dominan las acciones, con Camacho y Micak. Terceros se ubican los Urrutia.

La categoría E tiene como líderes a Sergio Court y Marcelo Machao, seguidos por José Migliore y Miguel Cileta.

Díaz y Virga lideran la categoría F, escoltados por los Fortunatto, con Perrou y Büchner en el tercer lugar.

La TC tiene en el primer lugar a Mario y Lucas Albín. Oscar y Alberto Morán son sus escoltas. 

Hoy se estará disputando la tercera etapa del gran premio, que tendrá su largada desde Salto a la hora 13:00, tomando por rutas 31 y 4 para pasar por Biasini a las 14:15 y llegar a Artigas a partir de la hora 16:00. El primer auto pasará por Tranqueras a las 18:26 y por el empalme de las rutas 5 y 30 a la hora 18:38, para llegar a Rivera a las 19:17.

Más en 19 capitales historico

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS