El gran premio comenzó pasado por agua


19 capitales historico |
El gran premio comenzó pasado por agua
Sabbadini y Quiroga lideraban la clasificación general parcial.

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Con la participación de 64 binomios se inició en la mañana de hoy, desde el Aeropuerto de Carrasco, la disputa del XVIII Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” Histórico, competencia en la que su primera etapa culminó en Colonia del Sacramento, luego de  transitar por Canelones, Florida, Durazno, Trinidad y San José.

Fue una jornada que en su tramo final soportó una copiosa lluvia que complicó el accionar de los competidores al cerrarse la actividad del día.

Al cierre de este artículo, la organización de la competencia había dado a conocer los cómputos correspondientes hasta la PC 3, sin descartes, los que señalaban que los ganadores de la edición 2020, Roberto Sabbadini y Juan Carlos Quiroga lideraban la clasificación general parcial, escoltados por Daniel y Nicolás Sica, con Raúl García Escolano y Eduardo Zanardi en la tercera posición.

Sabbadini y Quiroga ocupaban el liderazgo de la categoría E, escoltados por García Escolano y Zanardi. Daniel Rossi y Jorge Nasazzi estaban terceros.

Daniel y Nicolás Sica ocupabn el segundo lugar de la general.

Por su parte, los Sica estaban primeros en la categoría D, escoltados por los riverenses Rafael y Ney Cersósimo, con Juan Carlos Uberti y Juan Carlos Irigaray en tercer lugar.

Martín Harispe y Ruben Peña lideraban la categoría B, seguidos por Leandro Gilardi y Pablo Tannuré, con Daniel y Héctor Falcón terceros.

En la C, estaban primeros Gonzalo Arroyo y Alberto Aicardi, escoltados por Álvaro González y Leonardo Morales. El tercer lugar era para Oscar y Matías Franquini.

Gustavo Álvarez y Jorge Fiestas iban primeros en la F, seguidos por Daniel y Jacqueline Wild y por Héctor Domato y Martín Barrios.

Mario y Lucas Albin lideraban en TC, con Alberto y Oscar Morán en segundo lugar y Manuel Hayipanteli y Jorge Baste en la tercera posición.

Mañana la caravana saldrá de Colonia a la hora 08:00 para llegar a Salto a las 18:09, pasando por Colonia Miguelte (09:44), Dolores (11:39), donde se realizará la neutralización para el almuerzo, Mercedes (13:36), Fray Bentos (14:15) y Paysandú (16:07).

Más en 19 capitales historico

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS