Martín Cánepa for export


Rally |
Martín Cánepa for export
Coco Zeballos enseñándole el Peugeot 208 a Martín Cánepa.

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Tras llegar a un rápido acuerdo con Rodrigo “Coco” Zeballos, Martín Cánepa confirmó su programa deportivo 2022 el que será muy ambicioso: competir en Argentina en el Campeonato Cordobés de Rally y también continuar con su actividad en el Campeonato Nacional de Rally, buscando la obtención de un nuevo título.

“Hacer rally en Argentina es algo que tengo en mente desde hace tiempo. La oportunidad de hacerlo se presentó ahora y no la quiero dejar pasar”, destacó el piloto pandense, quien ya tiene una destacada y exitosa participación en el exterior, remarcada en el exitoso ciclo en la Fórmula 3 Sudamericana conquistando el título en el año 2000, siendo de esa manera el único piloto uruguayo consagrado a nivel continental en el automovilismo de pista.

Ahora, Martín Cánepa conducirá en el certamen cordobés de rally el Peugeot 208 MR del Zeballos Rally: “el auto se va en breve para Córdoba y quedará allá en las instalaciones del KS Rally Competición que dirige Martín Villalba”. Si bien a las carreras cordobesas lo acompañará su copiloto en el campeonato nacional, Gonzalo Ferrari, Martín aclaró: “mi copiloto allá será “Lucho” Allende”.

Por su parte Cánepa’s Rally mantiene su estructura en el Nacional de Rally: Martín Cánepa y Gonzalo Ferrari competirán con el Evo 9 en la RC2N, mientras que Carolina y Omar Cánepa seguirán en la categoría RC1600 con el Chevrolet Celta.

El programa deportivo del equipo arranca en la mediterránea provincia argentina el 5 y 6 de marzo con la primera fecha del Campeonato Cordobés en La Calera, localidad ubicada al pie de las llamadas “Sierras Chicas”, entre Córdoba capital y Villa Carlos Paz.

Fotos: Prensa Cánepa y Prensa CUR.

Más en Rally

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS